ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Tana Rivera celebró en grande su mayoría de edad

Casi todos los invitados a la fiesta eran amigos de la edad de la homenajeada
Tana Rivera, foto de archivo. | Gtres
 

Cayetana Rivera Martínez de Irujo celebró oficialmente que ya es mayor de edad y lo hizo a lo grande, en una lujosa fiesta en la finca La Pizana, inmueble que la Duquesa de Alba le regaló a su hija con motivo de su matrimonio con el torero.

La prensa del corazón estaba tras los detalles de lo que ocurriera en Sevilla con la tan esperada fiesta de puesta de largo de la joven, que aunque cumplió los 18 años en 2017, no pudo celebrar hasta ahora su tan esperado momento y luego de unas soleadas vacaciones con sus amigas en el Mediterráneo.

Aunque la lluvia parecía empañar en un principio la celebración del viernes en la tarde, en la localidad de Gerena, Sevilla, el tiempo les favoreció más tarde y tanto Tana como sus familiares e invitados pudieron disfrutar de la decoración al aire libre.

 

 

El 'look' de Tana y sus padres

Antes de llegar sus invitados, Tana estaba ya en el cortijo preparándose, con un vestido de flores, muy veraniego, pero más tarde estaría más elegante para la ocasión, con el diseño confeccionado por Lorenzo Caprile Trucchi, uno de los modistos más prestigiosos del país.

El vestido rojo se caracterizaba por el escote en la espalda y nada tuvo que ver con la puesta de largo de su madre y su abuela, quienes celebraron este día en el Palacio de Las Dueñas de una manera más tradicional.

Su madre, Eugenia Martínez de Irujo, también vestida por Caprile, eligió el color negro para lucir esta noche, al igual que la mayoría de invitados, incluido su padre Francisco Rivera Ordóñez, quien se emocionó bastante al ver su hija feliz y sobre todo en el momento de bailar el vals junto a ella.

 

Invitados especiales a la fiesta de Tana

La celebración estuvo marcada por el lujo y la elegancia, y por supuesto sus invitados deberían estar en esa línea. La mayoría de los amigos de Tana Rivera llegaron a la finca en cuatro autobuses, y en uno de esos estaba Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena de Borbón, —que por cierto acaba de cumplir sus 18 años también— mientras que su hermano Froilán de Marichalar sí llegó en un coche con unos amigos.

Tampoco podía faltar el novio de Tana, Curro Soriano, quien arribó al cortijo con Diego Noguera y Mari Cruz Villafranca. Por parte de la familia duquesa estuvo Carlos Fitz-James Stuart duque de Alba, Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, y Alfonso Martínez de Irujo quien estuvo con su novia Paloma, su hijo Javier y su mujer Inés Domecq.

Los de Rivera no podían quedar por fuera en este día tan especial, por eso a Francisco se le vio muy feliz acompañado de su mujer Lourdes Montes, quien lució un vestido ajustado que le dejó ver su embarazo de cinco meses. En coche llegó conduciendo Kiko Rivera, con su mujer Irene Rosales y en el puesto de atrás los acompañaba Cayetano Rivera, quien no fue visto con su mujer Eva González en este día.

 

 

Detalles de la celebración de cumpleaños

Muchas flores y velas se vieron en la decoración de la fiesta de mayoría de edad de Tana Rivera Martínez de Irujo. Aunque al principio la lluvia parecía amenazar el festejo, luego se calmó y pudieron disfrutar al aire libre.

Además de las mesas de invitados, había en la finca varios puestos de bebidas como daikiris, gintonics y mojitos, detalles que hicieron que los invitados disfrutasen tanto que los autobuses tuvieron que hacer tres viajes del lugar a la ciudad, a las 2.30 horas, 4.30 horas y 6.30 horas de la mañana, según lo publicó este domingo ‘LOC, La Otra Crónica’.

Además de la música contratada, hubo un cuarteto de cuerdas, jazz gitano, flamenco y los jóvenes gozaron con la participación de un rapero, varios Dj’s y por supuesto Kiko Rivera, quien actuó mientras sus hermanos Francisco y Cayetano grababan un video presumiendo del trabajo de su hermano y lo compartían en Instagram.