ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Tana Rivera luce tipazo en Formentera

La joven disfrutó de unos días de vacaciones en las islas del Mediterráneo
Tana Rivera presume de cuerpazo en sus vacaciones en Formentera. | Informalia
 

Desde que cumplió la mayoría de edad, Tana Rivera se ha convertido en noticia y lo es también estos días, cuando fue sorprendida por las cámaras luciendo su cuerpazo mientras daba un paseo en un yate, en sus días de vacaciones en Formentera.

Según publicó 'Informalia', la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo disfrutó de las mejores vistas del Mediterráneo acompañada de sus amigas, con quienes bailó, cantó, sonrío siempre y hasta bebió.

Tras la fiesta en la que estaba a bordo vestida con un minibikini verde, la joven de 19 años visitó la playa de Cavall d'en Borràs para poder contemplar desde el chiringuito Beso Beach uno de los mejores atractivos de la zona: el atardecer.

Las vacaciones de Tana Rivera en la playa

Antes de regresar a Madrid, la nieta de la Duquesa de Alba se gozó al máximo cada minuto de su verano en la playa. Junto a un grupo de amigas se le vio siempre sonriente, bromista y en una que otra ocasión bebiendo cerveza.

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo viajó con sus amigas en este verano. | Informalia

 

Como la mayoría de famosos lo hacen últimamente y luego lo publican en sus redes sociales, Tana Rivera se tomó también una foto en el banco con el hashtag 'no hay verano sin beso'. En esta instantánea lució unas gafas de sol y se sentó en medio de dos amigas.

Su paso por Formentera lo programo después de haber bailado y cantado en el festival Starlite de Marbella, donde se le vio con Luis Torremocha, amigo también de Froilán, el sobrino del rey Felipe VI.

De vuelta a la realidad

A Tana Rivera se le acaba el tiempo de descanso y deberá retornar para centrarse en otros asuntos que ha dejado pendientes los últimos meses por su agitada vida social y viajes.

La joven tendrá que tomar una dicisión frente a su vida, y ver si se anima a estudiar para volver a presentar la prueba de selectividad que ha suspendido ya en dos ocasiones, situación que no le ha gustado mucho a sus padres.

También está en sus planes próximos formar parte de la preparación de su fiesta de cumpleaños. Vale recordar que Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo decidieron no celebrar su mayoría de edad el año pasado, porque prefirieron que se concentrara en sus estudios para presentar la prueba de selectividad que finalmente no superó.