ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tana Rivera aparece en público con una pierna escayolada

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo vuelve a sufrir un percance de salud. Se ha dislocado un tobillo
Tana Rivera ha aparecido con la pierna escayolada | La Coctelera

 

Los problemas de salud llevan persiguiendo a Tana Rivera en los últimos meses. Y es que en diciembre sufrió un desmayo que la llevó a permanecer varios días ingresada en el hospital y poco antes de Semana Santa volvió a padecer un desmayo más prolongado, que hizo que tuviera que volver al hospital.

Al parecer no es nada grave lo que sufre, pero se encuentra controlada por su médico. Sin embargo, ahora ha vuelto a padecer un percance relacionado con su estado físico. En concreto, lo que le ha sucedido es que se ha dislocado uno de sus tobillos.

La joven aparece escayolada

Eugenia es uno de los principales apoyos de Tana en estos momentos | La Coctelera

 

Estos días se ha estado celebrando el torneo Mutua Madrid Open de Tenis y en el mismo se ha contado con la presencia de multitud de famosos, entre los que se encontraba Tana, que sorprendió a todo el mundo al aparecer con una pierna escayolada en el partido que enfrentó a Rafa Nadal con Tiafoe.

La mencionada dislocación que ha sufrido va a llevar a que tenga que estar un tiempo con esa escayola hasta que esté totalmente recuperado su tobillo.

Con muletas es como se mueve Tana que, sin embargo, al partido en el que acudió fue llevada a caballito desde las escaleras hasta su asiento por un amigo de la familia, Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga. Y es que este no dudó en acompañar a la joven en ese encuentro así como a la madre de esa, Eugenia Martínez de Irujo, y a su pareja, Narcís Rebollo.

Su madre es el principal apoyo de Rivera, que ha estado a su lado en todo momento en todos estos percances, como también lo ha hecho su padre, Francisco.