La foto de esta ex de Supervivientes que parte el alma. «El Coronavirus me ha roto»

Debe permanecer aislado de su familia

Tamara Gorro en el programa 'Volverte a ver' el 17 de agosto de 2018
Tamara Gorro desvela la realidad de sus fotos | Telecinco

Tamara Gorro lo está pasando francamente mal después de que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, haya dado positivo en coronavirus. Desde entonces, el futbolista se ha mostrado mucho más activo en las redes sociales para informar a sus seguidores que se encuentra bien.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ahora ha sido la influencer la que ha compartido una romántica foto que ha enamorado a sus miles de fans. La ex concursante de 'Supervivientes' nos tiene muy acostumbrados a ver el profundo amor que siente por su marido y esta vez no podía ser menos.

«JUNTOS EN LA DISTANCIA (Eze lleva mascarilla por recomendación médica)» escribía Tamara Gorro junto a una instantánea donde la podemos ver dándole un beso a través de un cristal mientras ambos posan sus manos en un intento de sentir el prohibido contacto.

Como era de esperar la imagen ha conmovido a los seguidores de Tamara que no han tardado en mandarles todo el ánimo y fuerza para hacer frente a estos duros momentos: «Todo va a salir bien», «ánimo y mucha fuerza» o «todo pasará pronto» eran algunos de los mensajes que ha recibido la publicación que ya cuenta con más de 170.000 'me gusta'.

También el propio Ezequiel Garay ha respondido a la publicación de su chica con un romántico mensaje: «Gracias hermosa mía, te amo con mi vida». Además el futbolista del Valencia C.F ha compartido la misma instantánea en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento a Tamara Gorro: «Ella siempre conmigo, pase lo que pase...Te amo mucho mi amor. GRACIAS». «Recuerda cariño: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD. Siempre voy a estar a tu lado» le respondía ella.


Comentarios

envía el comentario