ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tamara Gorro confiesa sus operaciones estéticas

Se habría gastado un monto de unos 8.000 euros en retoques

 

Tamara Gorro | Cedida

 

Tamara Gorro, colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha confesado qué operaciones, tratamientos y retoques de estética se ha hecho a lo largo de los años y el número de intervenciones para mejorar su imagen y verse bien, no se queda corta.

La primera vez que pisó un quirófano, con la mayoría de edad

La madrileña ha confesado que la primera vez que acudió a un quirófano fue cuando justo cumplía la mayoría de edad, y lo hizo por estar muy acomplejada por aquel entonces por su falta de pecho.

La colaboradora deseaba aumentar su talla de pecho, y al cumplir los 18 lo consiguió. Esta operación quirúrgica tiene un coste de unos 6.000 o 7.000 euros actualmente, aunque su precio puede variar en función de si también hay que levantar el pecho o solo hay que subir unas tallas.

Tamara se ha hecho otros retoques en la cara

Además de su intervención de pecho con 18 años, Tamara también se ha hecho otros arreglillos. Fue al empezar a trabajar en televisión cuando la colaboradora descubrió que no estaba contenta con su boca.

Según la colaboradora, sus labios eran demasiado finos. Por ello, Tamara habría recurrido a infiltraciones de ácido hialurónico, un tratamiento que debe rondar los 400 euros por sesión.

Además de aumentar el volumen de sus labios, la televisiva habría recurrido a algún tratamiento de belleza más, como la infiltración de vitaminas en el rostro, aunque en esta ocasión no quedó contenta con el resultado de una intervención que le costó alrededor de los 300 euros.

Ella misma reconoció el malestar que sufrió durante la intervención, puesto que «me pincharon la cara, me moría de dolor, cuando llegué a casa mi marido me dijo: ‘Qué te has hecho’, y lloré», confiesa la joven.

Así pues, la joven se habría gastado unos 8.000 euros en tratamientos y operaciones de cirugía estética.   

La mujer de un futbolista

Tamara Gorro está casada con el futbolista Ezequiel Garay, con el que vive uno de los momentos más dulces de su vida gracias a la familia que han formado. La pareja tiene dos hijos. La niña llegó al mundo gracias a la gestación subrogada que hicieron en Estados Unidos, el segundo hijo llegó al mundo de forma natural.

Tan felices se encuentran con su familia que prevén convertirse en familia numerosa y ya han iniciado los trámites para adoptar un niño y darle otro hermanito más a los niños de la familia. Sin duda, momentos felices que demuestran que Tamara se siente totalmente liberada.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay | Cedida