Tamara Gorro acaba llorando por las numerosas muestras de cariño de sus seguidores el día de su cumpleaños

La influencuer y mujer del jugador del Valencia Ezequiel Garay, agradece entre lágrimas a todos sus seguidores las felicitaciones y muestras de cariño recibidas el día de su cumpleaños
Tamara Gorro celebró su 32 cumpleaños
Tamara Gorro celebró su 32 cumpleaños. | Cedida

La influencer Tamara Gorro se encontraba este fin de semana de celebración con motivo de su 32 cumpleaños y ha querido dar las gracias a sus seguidores por las constantes felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido a través de las redes sociales que llegaron a emocionarla.

Tamara Gorro acaba llorando por las muestras de cariño de sus seguidores

La mujer del futbolista del Valencia Ezequiel Garay, se encontraba la mar de feliz en su 32 aniversario que tuvo lugar el pasado viernes y cuyas felicitaciones por parte de sus miles de seguidores llegaron hasta el punto de emocionarla y no aguantar las lágrimas.

« He amanecido y no paro de llorar por todo lo que estáis haciendo, los vídeos que estoy recibiendo. Me he despertado hace muy poquito» escribía nada más levantarse y ver en el móvil las muestras de cariño recibidas.

Tamara Gorro se emocionó ante las felicitaciones
Tamara Gorro se emocionó por las muchas felicitaciones recibidas | La Coctelera

En una storie que compartía a través de su cuenta de Instagram, la influencer declaraba: «Joder, es que estoy flipando de verdad con todo… Estoy como muy dormida y he cogido el móvil así, tal cual y mirad… ¡estoy temblando, de verdad! Es que me hace mucha ilusión todo».

Tamara Gorro continuaba dando las gracias a todos aquellos que le felicitaban y aseguraba no poder creérselo: «Es increíble lo feliz que me hacéis, ¡estoy en una puñetera pompa, en una nube!».

Para Tamara es importante celebrar los cumpleaños ya que asegura le aportan felicidad, y así expresaba su entusiasmo: «qué bonito es cumplir años con gente que te quiere, que te hace sentir bien, feliz, más esa ilusión que yo tengo siempre por subir un escalón y celebrarlo. Repito e insisto: es vida y la vida hay que celebrarla».

Ahora que es feliz con su familia, Tamara Gorro disfruta mucho más de las celebraciones, tanto que incluso dejó a la niña sin ir al cole para poder celebrarlo con ella.

FIN No es la mejor foto por la calidad, pero es la mejor de todas, por el contenido. Me atrevo a decir que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. La felicidad se resume en momentos pequeños pero con grandes significados. He tenido los mejores regalos del mundo: 1: Cumplir un año más con salud. 2: Soplar las velas junto a mis hijos, mi marido y mi madre, pese a lo mucho que he echado de menos a mis yayos, tíos y sobrinas... 3: Disfrutar de una fiesta que mi hija me preparó con globos, y estar saltando y cantando los cuatro sin parar de reír. 4: Recibir miles y miles de mensajes y vídeos por parte de toda mi familia virtual. 5: Mi movil saturado de mensajes muy emotivos por amigos y familia. Ahora quedan las celebraciones, pero eso es un complemento bonito. Lo realmente importante son esas pequeñas cosas que me han hecho sentir tan grande, tan feliz... No puedo dejar de destacar tu figura @ezequielgaray24 el papel tan importante que has acaparado. No tendré vida para agradecerte todo lo que haces por mi. Te amo por siempre mi vida. Adiós 31, fue un placer compartir contigo 365 días. Hola 32, estoy dispuesta a pasar un año repleto de magia y novedades. #mamamolona #32 #cumpleaños # #fin

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro y Ezequiel Garay lo celebraron un día antes

Con motivo del partido de fútbol del jugador del Valencia contra el Celta de Vigo durante el fin de semana, Ezequiel tuvo que viajar y no poder estar en la celebración oficial del cumpleaños de su mujer.

Sin embargo, el matrimonio no iba a dejar escapar la ocasión de celebrarlo juntos y la noche del jueves decidieron tomársela para ellos dos. Así pues, Ezequiel quiso darle a Tamara una serie de sorpresas por su cumpleaños.

Ezequiel había reservado una habitación de hotel decorada de una manera muy especial: con decenas de globos blancos y plateados y un globo gigante que decía "32 felicidades". Previamente la pareja disfrutó de una comida romántica donde Tamara Gorro sopló la primera vela de su cumpleaños puesta en el postre. Además de los globos no faltó un ramo de rosas espectacular.



Comentarios

envía el comentario