¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tamara Gorro, destrozada tras una preocupante noticia sobre su hijo Antonio

La modelo está viviendo una semana muy complicada
Tamara Gorro ha tenido que regresar de urgencia a Valencia por el ingreso de su hijo Antonio | EspañaDiario

Tamara Gorro está pasando por una etapa de su vida un poco complicada. Después de la urgente operación de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, la modelo ha recibido otra noticia que le ha hecho preocupar mucho.

La pareja tuvo que viajar de urgencia a Gijón para la intervención quirúrgica del defensa del Valencia tras su una lesión que le alejará de los terrenos de juego todo lo que queda de temporada. Por fortuna para el futbolista y su mujer la operación fue según lo previsto. Cuando todo parecía que las cosas irían bien, Tamara Gorro ha recibido una de las peores noticias posibles.

Preocupación por su hijo

La pareja ha tenido que viajar de urgencia desde Gijón hasta Valencia porque su hijo Antonio ha sido ingresado en el hospital. «Ayer tuvimos que salir corriendo de urgencia hasta Valencia. Me llamaron a las 8 de la tarde diciendo que mi hijo estaba ingresado», ha contado Tamara. La modelo no ha desvelado el motivo del ingreso hospitalario de su hijo de dos años, ya que todavía no ha podido hablar con los médicos.

Tamara Gorro ha agradecido a todos sus seguidores por todo el apoyo y cariño que está recibiendo en estos momentos tan delicados para ella. Primeo la lesión de su marido y ahora el susto que ha tenido con su hijo. Este 2020 no ha empezado especialmente bien para ella, ya que también a inicios de enero contó que había estado enferma, con algunas décimas de fiebre.

En medio del caos, el cumpleaños de su madre

La modelo está agotada, el viaje exprés a Gijón para la operación de su marido ha hecho que pase un par de noches durmiendo con él en el hospital. Y ahora a todo este cansancio se le acumula el ingreso de su hijo que también le hará pasar muchas horas en el hospital. Todo este caos en el que está viviendo Tamara Gorro ha coincidido con el cumpleaños de su madre, a quien ha tenido tiempo de dedicarle unas bonitas palabras. «Eres lo más imprescindible de mi vida. Gracias por ser mi guía y ejemplo. Gracias por existir. Te amo», comentó Tamara Gorro a su madre.