ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tamara Gorro habla sobre el asalto de su casa por unos ladrones

Ella se encontraba en casa cuando accedieron a su hogar
Tamara Gorro ha hablado del asalto a su casa | Instagram

 

Hace unos días te dábamos a conocer que las casas de dos jugadores del Betis, Joaquín y William Carvalho, habían sido asaltadas aprovechando el derbi que enfrentó a ese equipo con su eterno rival, el Sevilla.

Pues bien, hoy hemos sabido que también han sufrido recientemente ese mismo problema un jugador del Villarreal, Funes Mori, y otros dos del Valencia, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay. Futbolistas que tienen sus residencias en la urbanización Torre de Conill, que se encuentra situada en la localidad de Bétera.

El robo en el chalet de Garay ha sido el que más interés ha despertado no solo porque es el marido de la influencer Tamara Gorro sino porque esta se hallaba en la casa cuando entraron los delincuentes.

Robo en casa de los Garay-Gorro

Al parecer, los ladrones aprovecharon los partidos que los mencionados deportistas disputaban con sus respectivos equipos para robar en sus viviendas. No obstante, lo que aquellos no sabían eran que las casas no estaban vacías, pues en ellas se encontraban miembros de la familia.

Según se ha podido saber, en la casa de Ezequiel y Tamara era esta la que hallaba, junto a una empleada del hogar. Ambas descubrieron que había intrusos en su residencia cuando estos rompieron con una maza unos grandes ventanales que existen.

De forma inmediata, la colaboradora de televisión decidió alertar de lo sucedido tanto a los vigilantes de seguridad de la zona como a la Guardia Civil. Esto hizo que, afortunadamente, todo quedara en un gran susto, pero no se logró realizar ninguna detención.

Tamara decide hablar

 

Debido al interés mediático que ha generado este caso y los rumores que han empezado a circular, Gorro ha querido contar con sus propias palabras lo sucedido. Y lo ha hecho a través de su perfil en Instagram, concretamente de las stories, donde ha subido un vídeo.

En esas imágenes, la joven no duda en manifestar: «Me están llamando compañeros de prensa, pero lo más normal es que lo diga por aquí. Estamos bien, estoy recibiendo mogollón de mensajes por vuestra parte, gracias, pero estamos bien».

Asimismo, continuaba manifestando que «Están diciendo muchas cosas en las noticias, pero no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe ni nada. Pero, no puedo dar más información y voy a hacer caso a la Guardia Civil, Policía y Cuerpos de Seguridad».

No se llevaron ningún botín

Aunque Tamara ha hablado en cierta medida de este suceso, no ha dado ningún dato relevante al respecto. Lo que se ha sabido por los medios es que en ninguna de las tres casas asaltadas en la urbanización valenciana consiguieron los ladrones llevarse ningún botín, gracias a la rápida actuación de la seguridad y la Guardia Civil.

Donde sí lograron apropiarse de cierto botín fue en otro chalet de la misma zona que han asaltado y que es la segunda residencia de su propietario, no futbolista.

Ahora, se han intensificado las labores de vigilancia de la urbanización e incluso se han establecido medidas más restrictivas en cuando al acceso a la misma para poder evitar sucesos como estos.