ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tamara Gorro y su largo camino para ser madre

La extronista recuerda todos los obstáculos que tuvo que pasar para poder ser madre
Tamara Gorro y Ezequiel Garay | cedida

 

Tamara Gorro fue la invitada especial del programa de Telecinco ‘Volverte a ver’ en el cual pudo hablar con una pareja, Diego y Marissa, que llevan 9 años siguiendo el duro camino para ser padres.

 

La extronista entendió perfectamente cómo se sentía la pareja, pues ella tuvo que enfrentarse a los mismos retos en el pasado para intentar quedarse embarazada. Por eso no dudó en apoyar a Marisa, que forma parte de ‘familia virtual’ y es seguidora de Tamara, y la animó a continuar con el largo proceso y que jamás dejara de luchar.

 

Tamara recordó todos los obstáculos que tuvo que pasar para poder ser madre y reconoció que su mayor apoyo fue su marido, Ezequiel Garay. Además, también aseguro que, a pesar de todo, no existen culpables y se deben buscar soluciones.

 

Ser madre es un duro proceso

Tamara Corro confesó que a sus familiares les ponía como excusa su trabajo para decir por qué no iba a tener hijos, cuando la realidad era otra muy diferente. «Al principio te hundes y no ves nada», comentó.

 

Realmente tuvo que seguir un camino muy duro y decidió probar con la gestación subrogada, volando hasta Los Ángeles, con el apoyo incondicional de su marido. Tamara lo pasó tan mal que, contó, incluso tuvo que irse sola a un hotel para llorar. Además, cuando se quedó embarazada de su segundo hijo, el primero gestado por ella, tuvo que pasar por un proceso muy largo de preparación hasta conseguirlo.

 

Por toda su experiencia, la extronista quiere que los temas de la gestación subrogada y el de no poder tener hijos dejen de ser tabú, así que lucha para sacarlos a la luz y que dejen de serlo, sin importarle ser una «pesada».

Tamara Gorro junto a su hija | Instagram

 

La hija de Tamara, hospitalizada

Por otro lado, el camino de la maternidad no termina una vez nacen los bebés, todo lo contrario, continua durante toda la vida y sigue estando lleno de obstáculos. Como el último que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han tenido que saltar: la hospitalización de su hija el pasado mes de julio.

 

Tamara publicó una imagen en sus redes sociales, en las que llevaba un tiempo ausente y por eso preocupó a sus seguidores, explicando que su hija Shaila, de dos añitos, estaba ingresada en el hospital. Aunque no añadió más detalles, parece ser que no fue por nada demasiado grave.