ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, una relación que comenzó en 'MYHYV': «Veía el programa y yo le gustaba mucho»

La vloguera acudía al plató de 'Viva la vida' para promocionar su nuevo libro, 'Rendirse, nunca: lucha, fuerza, constancia'
Tamara Gorro en 'Viva la vida' | Telecinco

 

El pasado domingo, la extronista Tamara Gorro acudía al plató de 'Viva la vida' para presentar su nuevo libro, 'Rendirse, nunca: lucha, fuerza, constancia'. Entre la Miss España y la presentadora, Emma García se ha podido ver una gran complicidad, ya que durante años las dos compartieron plató en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'.

Emma, que conoce muy bien a Tamara Gorro no ha dudado en profundizar en su interior hasta descubrir que es lo que realmente preocupa a la joven.

La acusan de aprovechada

Desde que salió a la luz su relación con Ezequiel Garay, futbolista del Valencia, fueron muchos los que la tildaron de arrimarse a un futbolista para tener un mayor soporte económico. Sin embargo, clara y sincera, revelaba que el dinero era de él, no de ella y que nunca había sido una mantenida.

Tamara Gorro se muestra feliz en esta nueva etapa | Telecinco

 

Tamara, recoge en su libro un episodio muy duro que describe a la perfección la envidia que generaba a su alrededor. En el, la joven desvela que un compañero de cada le pidió una gran suma de dinero: «No voy a decir su nombre para que no tenga el foco. Me pidió 70.000 euros porque tenía un problema con Hacienda, yo le dije que no tenía ese dinero». Ante la negativa de la vloguera, su supuesto amigo puso fin a su amistad después de una frase que no sentó nada bien a Gorro: «tú no, pero tu marido sí lo tiene».

Pese a todas las críticas, lo cierto es que ambos viven felices y tienen dos hijos en común. Tamara reconoce que sus inicios no fueron nada fáciles, pues las críticas de la gente hacían que su relación no avanzara tanto como quisieran.

Una historia de amor que se inició en 'MYHYV'

Tamara Gorro aprovechó para contar algo que hasta el momento nunca había dicho. La extronista aseguró que se historia con el futbolista se remonta a 'MYHYV', cuando era tronista.

«Ezequiel veía el programa y yo le gustaba mucho, y grababa los programas y cada vez que llegaba de entrenar los veía. Dos años después, que yo entré a trabajar en Sálvame, se decidió a escribirme» contaba ilusionada. Sin embargo, el flechado por parte de ella no fue tan inmediato. En el programa Tamara desvelaba que «Vi una foto de Ezequiel en Internet y dije qué horror, y no quería quedar con él porque no me gustaba».

Emma García y Tamara Gorro en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Tras varias conversaciones la percepción de ex tronista sobre su actual marido fue cambiando hasta que decidió tener una cita con él. Según la vloguera, Ezequiel le propuso quedar para tomar unas hamburguesas «y yo me imaginaba un tío forrado de pasta que te lleva a restaurantes de lujo, pero vi que era de los míos. Y entonces quedamos, abrí la puerta y dije 'este tío que está tan bueno quién es, me lo quedo, para mí', y hasta hoy».

Después de que la vloguera se abriera en canal, decidió sacar su faceta de colaboradora para hacerle a Emma García una pregunta muy comprometida, que no fue pasada por alto por los espectadores. 

«¿Eres más feliz en esta nueva etapa?», preguntaba Tamara. La presentadora, nerviosa y extrañada por la pregunta, respondía: «Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa… ¡qué estoy tan feliz ahora! Me he puesto hasta nerviosa…».