Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en trámites para adoptar a su tercer hijo

Según el periódico 'La Vanguardia', la pareja estaría tramitando la adopción de un bebé mediante la vía internacional
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen de archivo | CEDIDA

 

Antes de tener a su primera hija Shaila, gracias a un vientre de alquiler, la influencer Tamara Gorro y el futbolista del Valencia, Ezequiel Garay, contemplaron la opción de adoptar un hijo. Pese al deseo de la pareja, desistieron en el intento debido a la cantidad de burocracia que había para poder adoptar. 

Pero las cosas han cambiado y tras el nacimiento de su hijo Antonio, segundo hijo de la pareja, han pensado en volver a intentar ser padres por la vía de la adopción internacional, al ser más complicado hacerlo en España. Según informa el periódico de tirada nacional 'La Vanguardia', los trámites burocráticos irían por muy buen camino y muy avanzados.  

En junio la feliz pareja hará 7 años de casados 

A Tamara y Ezequiel la vida les va a pedir de boca y no tienen ningún inconveniente, ni el sexo de el bebé que esperan ni su procedencia. Ambos están felices y desean seguir aumentando la familia, que pasará a ser numerosa con su tercer hijo en los próximos meses. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay junto sus hijos, Shaila y Antonio | AS

 

La pareja lleva muchos años unida, desde el noviazgo, que fue muy intenso, hasta la posterior boda en junio de 2012. Todo este tiempo Tamara Gorro y Ezequiel Garay no han dado ningún signo de fragilidad en su relación, ni se conoce alguna crisis entre ellos después de tantos años juntos. 

El futbolista del Valencia y la presentadora e influencer han logrado formar un núcleo familiar muy consolidado y ahora solo esperan la llegada de un nuevo miembro que les llenará nuevamente de felicidad. 

En Octubre de 2015 tuvieron a su primera hija, Shaila 

No fueron fáciles los inicios para conseguir tener a su primer hijo. Tras muchos intentos de Tamara Gorro por quedarse embarazada y comprobar que ninguno de ellos salía hacia delante, el matrimonio tomó la decisión de recurrir a la gestación subrogada. Fue en octubre de 2015 cuando ambos se desplazaron a Estados Unidos para darle la bienvenida a la pequeña Shaila. 

La influencer Tamara Gorro junto a su hija Shaila | Instagram

 

En cuanto a su segundo hijo Antonio, hace un par de meses (diciembre de 2018), que Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay celebraron el primer cumpleaños de su hijo por todo lo alto.

Comentarios