INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Tamara Gorro confiesa la realidad detrás de sus fotos: «No os lo creáis»

La influencer desveló que en realidad usa muchos filtros para lucir perfecta en las fotos
Tamara Gorro en el programa 'Volverte a ver' el 17 de agosto de 2018
Tamara Gorro desvela la realidad de sus fotos | Telecinco

Tamara Gorro se ha convertido en toda una influencer siempre pendiente de sus miles de seguidores. Con ellos comparte su día a día y algún que otro secretito que recientemente ella misma ha decidido sacar a la luz. Luciendo siempre perfecta en sus fotos, la mujer de Ezequiel Garay ha revelado que no siempre es todo oro lo que reluce.

En una de sus publicaciones podemos ver en plano corto a Tamara con los ojos cerrados mientras adjunta a la foto las siguientes palabras: «Parar, coger aire, pensar, analizar y seguir. Ese es el truco». Una instantánea que comenzaba a recibir 'me gusta' y decenas de comentarios donde la mayoría alababan su perfecta piel.

«Yo quiero esa piel» escribía una seguidora que encontraba en Tamara una respuesta rápida a cómo conseguir lucir así de perfecta: «Te digo como: 20 pedazos de filtros» respondía la influencer siendo aplaudida por sus fans por su sinceridad y naturalidad.

 

 

A pesar de desvelar el secreto que se escondía tras la foto, los comentarios sobre su piel se continuaban dando por lo que Tamara decidía publicar unas stories donde se mostraba al natural, sin filtros, para que pudieran ver las pequeñas imperfecciones que su rostro tenía. «A ver, yo bastante la he mejorado de cómo la tenía, pero es mentira. Mi piel no es la de la foto. Ahora viene mi piel en realidad» comenzaba explicando en sus stories.

Tamara Gorro en sus stories de Instagram
Tamara Gorro muestra su verdadera piel | Instagram

«Granitos y bastante bien la tengo. No os lo creáis. Todas lo subimos así porque nos vemos mejor, pero es mentira» confesaba Tamara Gorro después de eliminar los filtros y mostrar la realidad de su piel.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario