ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Tamara Gorro presenta su canal de Instagram TV

Espera poder compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios, entre otras cosas
Tamara Gorro, presenta su nuevo canal de Instagram TV 'Lo que yo hago'. | EspañaDiario.es
 

Tamara Gorro se une a la lista de famosos que le apuestan a tener un canal para contarles a sus seguidores detalles de su vida y desarrollar una serie de contenidos acordes con sus actividades diarias.

La exparticipante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ compartió su nuevo proyecto con su ‘familia virtual’ denominado ‘Lo que yo hago’, en la plataforma de video vertical independiente de Instagram, más conocida como IGTV.

En este espacio, todos los viernes, compartirá sus rutinas de ejercicio y consejos de alimentación saludable para quienes quieren apuntarse al reto de buscar una mejor figura.

El nuevo canal de Tamara Gorro

La mujer del jugador de fútbol Ezequiel Garay compartió este viernes en Instagram una publicación en la que da a conocer su nuevo proyecto, que había anunciado dejando grandes expectativas a sus seguidores.

«Muchas peticiones por vuestra parte y una gran ilusión por la mía, dan el pistoletazo de salida a... ¡nuestro nuevo canal! Tan sólo tenéis que entrar en mi perfil y pinchar en la pestaña que pone IGTV, ahí descubriréis el contiendo que todos los viernes os encontraréis», escribió y luego les pidió a sus fans expresar sus opiniones.

Además de esto, en sus stories también lo anunció añadiendo que el nombre del canal sería ‘Lo que yo hago’ y explicó que se tratará de rutinas de ejercicios a partir de sus experiencias personales: «Yo, desde que di a luz, hice un mes deporte y después paré. Para mí estoy muy bien de peso, pero ahora me queda eso que os dije una vez: fibrar el cuerpo, poner el culito duro, etc».

 

Las recomendaciones de la deportista

Tamara Gorro prometió varias cosas a sus seguidores. Primero dijo que les compartiría el calendario con las recetas diarias de sus comidas, y además habló de un plan nutricional semanal sumado a la rutina de deporte.

Eso sí, dejó claro que no es ni nutricionista ni entrenadora personal, pero que tras haber contactado en el pasado con este tipo de profesionales aprendió mucho, lo sigue poniendo hoy en práctica y ahora lo quiere compartir con sus fans.

En el canal de IGTV estará acompañada, ocasionalmente, de entrenadores profesionales y dietistas, quienes aportarán sus conocimientos a su programa, que será a partir de las 15:00 todos los viernes.