Tamara García, ex de Kiko Rivera, demanda a Toño Sanchís

El representante, que no levanta cabeza por su conflicto con Belén Esteban, deberá enfretarse a un nuevo proceso judicial
Toño Sanchís   | GTRES

 

Según informaba 'El programa de Ana Rosa' la mañana del 26 de febrero, Toño Sanchís deberá enfrentarse a otro proceso judicial además del que lleva manteniendo hace más de dos años con Belén Esteban.

Esta vez se trata de otra demandante: Támara García, ex de Kiko Rivera, quien fue su representada durante cinco años, a través de su empres, Lorant.

Le reclama un total de 15.000 euros

Toño Sanchís, el famoso representante de 'la princesa del pueblo' también lo fue de otros famosos, entre ellos, Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Támara García, la ex de Kiko Rivera que volvía reaparecer en un programa de televisión a propósito de la confesión sobre las adicciones del hijo de Isabel Pantoja en 'GH Dúo'.

Tal y como destacaban en 'El programa de Ana Rosa', Támara  García interpuso una demanda contra la agencia de representación de Toño Sanchís, Lorant, reclamando un total de 15.000 euros y ha sido en estos días cuando el juez la ha admitido a trámite, reclamando al representante los justificantes de dicha cantidad de dinero. Algo que recuerda lo sucedido con Belén Estebán, pues fue este paso el que inició el proceso judicial en el que ambos se encuentran inmersos desde el año 2015 y que recientemente ha supuesto la subasta de la vivienda de Sanchís por 376.000 euros.

Días después a que Belén Esteban comentara los detalles sobre los últimos sucesos en la contienda judicial que mantiene con su ex representante, en 'Sábado Deluxe', donde llegó a reconocer haber pujado por la casa propiedad de la agencia de Toño Sánchis, Lorant, situada en Villanueva del Pardillo, así como su intención de seguir luchando por recuperar el dinero que según siempre ha defendido la colaboradora de 'Sálvame' que le debe su ex representante, ahora Toño Sanchís se enfrenta a una nueva demanda por parte de otra de sus ex representadas.

Belén Esteban en Sálvame Deluxe   | TELECINCO

 

En el caso de que las circunstancias con Támara García se repliquen a imagen y semejanza de lo ocurrido con Belén Esteban, la deuda de Toño Sánchis seguirá aumentando. De momento, el Juzgado ha admitido a trámite las diligencias preliminares y ha solicitado al representante los justificantes de la cantidad demandada.

Apartado de los medios 

El que fuera uno de los representantes más famosos de terreno televisivo se encuentra en estos momentos alejado de los medios de comunicación, aunque su nombre sigue estando en el candelero debido a los últimos acontecimientos.

Las últimas apariciones se reducen a la entrada y salida de su casa, la misma que parece que será vendida en breve con el fin de destinar lo recaudado a pagar la deuda que mantiene con 'la princesa del pueblo'. Sin embargo y debido al montante de lo que debe a su ex representada, todavía le quedaría deuda que solventar, algo que parece que tardará en llevar a cabo, pudiendo heredar esta deuda sus descendientes, tal y como explicó Belén Esteban en 'Sábado Deluxe': «la deuda que tiene Toño conmigo es de por vida».

Támara García saltó a los medios de comunicación por su relación con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, con quien llegó a quedarse embarazada, aunque finalmente dicho embarazo no llegó a término.

Kiko Rivera | Divinity

 

En su última aparición también en 'Sábado Deluxe' junto con Techi, otra de las ex del Dj, Támara García se refirió a la confesión que Kiko Rivera realizó en 'GH Dúo' sobre sus adicciones y contó como ella también había sido capaz de apartarse de las mismas adicciones gracias a someterse a un tratamiento y con el apoyo de su familia, a la que quiso pedir perdón por su comportamiento cuando se encontraba sumida en ese mundo.

En su entrevista con Jorge Javier Vazquez, relató algunos episodios que vivió no solo con el hijo de Isabel Pantoja sino también cuando se encontraba soltera.

Comentarios