Tamara Falcó indigna a los españoles con su «reclusión» por el coronavirus

La hija de Isabel Preysler habla de «reclusión». Estos son los lujos de los que dispone durante estos días sin salir a la calle

Tamara Falcó en el photocall de los Goya 2020
Tamara Falcó explica como vive estos días de confinamiento por el coronavirus  | ESPAÑADIARIO

El coronavirus está obligando a toda España a quedarse en casa, al menos durante quince días.

Las horas van pasando cada vez más lentamente y las dosis de resignación y de paciencia tienen que dosificarse porque aún queda mucho tiempo de medidas excepcionales para intentar frenar la pandemia sanitaria más grave de las últimas décadas.

Después de los primeros días de reclusión, incerteza, enfado y rabia, la gente ya va aceptando la situación y llevándola de la mejor manera posible. También nuestros famosos, que ya tiran de 'postureo' de nuevo para explicar como están viviendo sus encierros.

La familia de Isabel Preysler, confinada por el coronavirus en su mansión.

Tamara Falcó, junto con su madre, Isabel Preysler, son dos de las famosas españolas que ya han recibido las primeras críticas por sus palabras. Tamara Falcó habla este miércoles en la revista Hola de 'reclusión' en la casa que comparte en Madrid con su madre Isabel Preysler, su abuela Beatriz Arrastia y Mario Vargas Llosa.

Tamara explica que «nuestra libertad se ve reducida a nuestras necesidades más básicas ¡Pero quiero luchar!». A los residentes habituales de la mansión se han sumado Ana Boyer y Fernando Verdasco, hija y yerno de Isabel con Miguel, el hijo de la pareja. Los tres se han instalado también en casa de Isabel para hacer estos días más llevaderos.

La lucha se hace más fácil si se dispone de una casa como la de Isabel Preysler con todos los lujos y comodidades para que el confinamiento se parezca más a unas vacaciones. Como explica su madre, Isabel Preysler en la misma revista «Estamos encerrados en casa pero reconozco que no me puedo quejar porque soy una privilegiada. Han llegado Ana, Fernando y mi nieto Miguel. Tengo una casa grande con terraza y jardín y podemos disfrutar con Tamara, Mario y mi madre».

Una mansión de lujo conocida como 'Villa Meona'

La mansión de Isabel Preysler está situada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro.

Construida en los años 80, cuando Isabel estaba casada con Miguel Boyer, la casa era popularmente conocida como 'Villa Meona' por la cantidad de cuartos de baño que tiene.

La casa en la que están confinados Isabel y su familia tiene dos piscinas, una de ellas interior, amplias cristaleras que dejan pasar la luz natural, amplias estancias, trece dormitorios, un jardín enorme y una biblioteca descomunal.

En total, 2.000 metros cuadrados construidos, con 6 personas de servicio para que no falte de nada.

¿Quién dijo 'confinamiento' en este caso?


Comentarios

envía el comentario