ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Tamara Falcó reaparece más delgada tras un tratamiento detox en Marbella

La empresaria se ha sometido a un ayuno terapéutico en la clínica Buchinger de Marbella, junto a su madre Isabel Preysler y Manuel Vargas Llosa
Tamara Falcó | Cedida
 

A Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, siempre le obsesionó su peso, por eso a principios de verano decidió centrarse completamente en su cuerpo. Para ello ingresó en la clínica Buchinger de Marbella, Málaga, donde ha veraneado junto a su madre y a Mario Vargas Llosa.

 

En esta clínica Tamara Falcó siguió un tratamiento détox para adelgazar, no siendo esta la primera vez que se somete a este tipo de método de adelgazamiento, pues la hija de Isabel Preysler en muchas ocasiones ha sufrido cambios de peso en su cuerpo.

 

Método détox para adelgazar

Durante estas vacaciones, la empresaria reservó una habitación en la clínica Bunchinger, donde se sigue el método para adelgazar basado en el ayuno terapéutico, concepto diseñado por el Dr. Otto Buchinger, fundador de la clínica, cuyo objetivo es «conservar, fomentar y restablecer la salud».

 

Este centro está dedicado al descanso y al bienestar, con sus planes de comida los clientes logran bajar de peso y, por ello, es muy popular entre todos los famosos que quieren perder algunos quilos de más. Además, también pueden hacer deporte al aire libre o  seguir las sesiones de Yoga y Pilates, otro pilar muy fundamental del método Bunchinger.

 

 

Tamara Falcó, reaparece más delgada

Después de varias semanas al fin Tamara Falcó compartió una fotografía actual en su cuenta de Instagram y en ella se puede notar muy bien su cambio físico. Además, la hija de Isabel Preysler reapareció oficialmente durante la boda de unos amigos en Menorca, luciendo mucho más delgada en su vestido de seda en tonos verdes, de manga sisa y drapeado a la altura del vientre.

 

Al parecer, prescindir de la ingesta de alimentos sólidos para vivir únicamente de las reservas de grasa del cuerpo le ha funcionado a Tamara Falcó, pues ahora se la puede ver mucho más delgada después de pasar una temporada en esa clínica.

 

Fachada de la clínica Buchinger | Cedida