Logo whatsapp
Tamara Falcó

Tamara Falcó no podrá entrar en ninguna de estas casas en 2023

Tamara Falcó ya no es bienvenida para su desgracia

Tamara Falcó ha estado atenta a todo lo que se ha dicho sobre la ruptura entre su madre, Isabel Preysler, y el escritor Mario Vargas Llosa.

Ambos separaban sus caminos después de ocho años de relación y se producían daños colaterales tras ese adiós. Uno de ellos lo sufre Tamara Falcó, que es consciente de que ya no podrá entrar en ninguna de las casas que posee el afamado escritor peruano.

Vargas Llosa, que vivía con Isabel en Villa Meona, un chalet ubicado en una de las zonas más lujosas de Madrid, ha sacado sus pertenencias de allí. El caso es que se ha ido al piso que tiene en propiedad cercano a la Puerta del Sol de Madrid.

Tamara Falcó sabe que no será bienvenida en ninguna de estas casas

Esta es una de las numerosas viviendas que tiene en propiedad Vargas Llosa gracias a su exitosa carrera literaria durante décadas.

Foto de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó paseando juntos
Mario Vargas Llosa con su expareja y la hija de esta, en una imagen de archivo | GTRES

Lo cierto es que Tamara Falcó se ha quedado sorprendida al saber cuántas propiedades inmobiliarias tiene el que fuera novio de su madre. Y no solo en Madrid, ya que posee muchas más a nivel internacional.

El piso donde actualmente se queda a vivir Vargas Llosa es un inmueble que guarda bonitos recuerdos sentimentales para él, ya que allí vivió con su exmujer Patricia Llosa varios años. Y residirá allí en solitario para quedarse el tiempo que haga falta.

Estamos hablando de una propiedad que roza los 300 metros cuadrados interiores y otros 30 de terraza. Estamos hablando de un piso alto desde el que se puede divisar gran parte de Madrid, y su precio está al alcance de muy pocos.

Además, Tamara sabe que Vargas Llosa tiene otras propiedades en Francia, Estados Unidos, Perú e incluso en la paradisiaca Punta Cana.

El patrimonio inmobiliario de Vargas Llosa que quita el hipo

Por ejemplo, la vivienda de París, que se encuentra en una de las zonas referentes de la capital francesa, es un piso en el que Mario vivió con Patricia. Fue aquella época coincidente con los primeros años de su historia de amor.

Isabel preysler y Mario Vargas Llosa muy arreglados andando plano medio
Mario Vargas Llosa se ha separado de Isabel Preysler | GTRES

Da la casualidad de que a escasos metros de esta magnífica vivienda se encuentra la tan famosa catedral de Notre Dame.

Además, en su Perú natal, el escritor tiene otra casa en la capital, Lima. Estamos hablando de una mansión que en su día acabó siendo demolida para construir varios pisos y él posee uno de ellos de un tamaño considerable.

Por si fuera poco, en Nueva York también dispone de una vivienda donde vivía con Patricia Llosa. Más concretamente, en la planta 46 de un rascacielos en la flamante 'Gran Manzana'. Y sus vistas hacia Central Park hacen de este un piso espectacular.

El Nobel de Literatura tiene propiedades en París, Nueva York o Punta Cana

Además de los citados, hay otros pisos que en este caso tuvo hace un tiempo el peruano y nos referimos a la vivienda que tenía en Londres.

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Mario Vargas Llosa, en la entrega del premio 'Madrileño del año' al peruano | EuropaPress

Cómo no, este inmueble se situaba en una de las zonas más exclusivas de la capital de Inglaterra. Por último, y en un destino turístico de calado, Falcó se ha enterado de que el novio de su madre hasta hace poco tiempo invirtió en Punta Cana.

Ahí tiene una casa a la que suele acudir en el periodo veraniego para desconectar y pasar con su familia épocas de asueto.

Lo que está claro es que el escritor peruano tiene un patrimonio inmobiliario de mucho nivel, y veremos si después de esta separación, aún sin esclarecer del todo los motivos de la misma, sigue viviendo en Madrid.

También podría cruzar el charco para, por ejemplo, volver a Nueva York, una ciudad cosmopolita en donde se siente tan a gusto el bueno de Mario.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp