Tamara Falcó ilusionada de nuevo :«Han sido dos citas sin beso»

La diseñadora ha conocido a un hombre por el que «siente mariposas en el estómago» y con el que ya «ha ido a misa»

Tamara Falcó de nuevo ilusionada
Tamara Falcó en una imagen de archivo | CEDIDA

Tamara Flacó vuelve a estar ilusionada con un chico del que todavía no ha revelado su identidad. La hija de Isabel Preysler está conociendo a alguien pero de momento la relación está en sus inicios y no puede avanzar mucho más.

Han sido varias las revistas que se han hecho eco de la nueva ilusión de Tamara y ella misma ha hecho unas declaraciones en un viaje promocional a Andorra.

Tamara ilusionada con un nuevo amor

La hermana de Enrique Iglesias es la única que queda por pasar por el altar de los hermanos. Y parece no tener prisa ya que lo importante para ella es encontrar a su media naranja perfecta. «Nos conocimos hace poco y espero que pueda prosperar, que vayamos en la misma dirección. Ahora estoy ilusionada», ha explicado la joven durante un viaje al Principado. «Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos», ha añadido. 

¿Pero quién es este misterioso hombre que ha logrado conquistar el corazón de la diseñadora? Por el momento, desconocido. Y así se va a quedar por lo menos hasta que la hija de Isabel Preysler lo decida y así proteger su incipiente relación.

Es deportista y creyente como ella

Los únicos detalles que ha desvelado son físicos, y algún que otro comentario sobre su forma de ser: ojos verdes, deportista, mayor que ella, creyente (fundamental para alguien tan religioso como ella) y conocido de su familia. Un hombre muy distinto a ella, sobre todo porque trabaja por pasión y no por dinero: «Se podría dedicar a otra cosa, es algo que ha elegido. No es a lo que estoy acostumbrada y a mí me ha chocado para bien. Y lo admiro». 

 Aunque está muy unida con su madre, no le preocupa lo que puede pensar del misterioso chico: «Honestamente, no creo que mi madre tenga nada que decir. Confío en que, si mi madre me ve feliz, se alegrará. Claro que se va a preocupar, es normal, pero, aunque suene a tópico, creo que la felicidad no está en el dinero». 

Las conquistas de Tamara 

La joven ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida, pero todas ellas han terminado en ruptura. Su primer pretendiente serio fue Alberto Comenge Barreiros de buena posición pero a pesar del interés de ambas familias, la relación duro muy poco.

A Comenge le siguió Bartolomé Fierro March perteneciente a una buena familia de banqueros. De nuevo, rompieron y Tamara comenzó una relación con Marco Noyer, su siguiente novio y con el que estuvo tres años. Se les veía también juntos que muchos pensaron que la relación acabaría en boda.

Tamara con uno de sus novios, Marco Noyer
Tamara con uno de sus novios, Marco Noyer | Cedida

 

Su siguiente pareja fue el italiano Tomaso Musini, quien pasó de ser solo un compañero de piso a convertirse en su novio. Él había venido a España para estudiar Finanzas y pertenecía a una familia dedicada a la explotación agrícola, como el padre de Tamara, viticultor y un gran productor de aceite de oliva de calidad inmejorable. Estuvieron juntos casi dos años pero, de nuevo, terminaron rompiendo. 

Desde entonces la hija de Isabel Preysler ha estado soltera, dedicada a su trabajo como diseñadora con la firma de ropa que sacó hace cerca de un año, TFP, y tratando de pasar el mayor tiempo posible con su familia y amigos. 


Comentarios

envía el comentario