Tamara Falcó publica una foto en bañador y flipamos con esta parte de su cuerpo

La última ganadora de 'Masterchef Celebrity' más sexy que nunca

Tamara Falcó en el photocall de los Goya 2020
Tamara Falcó luce una figura realmente envidiable | España Diario

Tamara Falcó se encuentra en un momento muy dulce. Aunque no acaba de encontrar el amor, a sus 38 años, la suerte le sonríe en su faceta de diseñadora y de personaje televisivo, donde se la puede ver habitualmente en el programa de TVE 'A partir de hoy'.

Y este éxito profesional repercute en todas las facetas de su vida. Solo hay que ver su cara que refleja felicidad. Posiblemente, también ayuda que está en mejor forma que nunca. Gracias el ejercicio, una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable puede presumir de cuerpo 10 y, especialmente, de unos increïbles abdominales que no ha dudado en lucir en un posado en bikini compartido en Instagram.   

Escapada de trabajo a las Canarias  

Desde que ganara 'MasterchefCelebrity', las marcas de todo tipo se la rifan. Por eso es normal cuando tiene que hacer una escapada pueda disfrutar de un paraíso como Lanzarote tras ser la madrina de la inauguración de un hotel Secrets en la isla. 

Es justo en las instalaciones del mismo donde se ha dejado fotografiar, mostrando un cuerpazo hasta ahora desconocido en ella y por el que le han llovido multitud de halagos de sus seguidores. «Tipazo», «que guapa» o «menudos abdominales» son solo algunos de los comentarios que le han dedicado sus seguidores entre ellos amigos como Boris Izaguirre o Juan Avellaneda, pero también su familia como el marido de su hermana Ana Boyer, el tenista Fernando Verdasco, que no dudaba en presumir de «Vaya cuñada más cañón tengo». 


Comentarios

envía el comentario