Rota de dolor: El último mensaje de Tamara Falcó a su padre antes de morir por coronavirus

Un día antes de fallecer le mandó un emotivo mensaje por el día del padre

Carlos Falcó y Tamara Falcó durante el Madrid Fusión 2011
Tamara Falcó se despide de su padre en las redes sociales | España Diario

El pasado viernes 20 de marzo de 2020 fue sin lugar a dudas el peor día en la vida de Tamara Falcó después de conocerse el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, como causa del coronavirus. El marqués de Griñón de 83 años fue ingresado en estado grave y finalmente fallecía tras no poder superar la infección.

Aunque por el momento Tamara Falcó no se ha pronunciado en las redes sociales sobre cómo se encuentra tras lo ocurrido, la hija de Isabel Preysler sí que publicó una fotografía la misma mañana del 20 de marzo antes de que conociera el fatal desenlace. Una premonitoria publicación donde felicitaba al marqués de Griñón por el día del padre.

«Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love you, Tamaruni» escribía Tamara junto a una foto con su padre.

Así pues, lo que debía ser una felicitación de Tamara por el día del padre, se convirtió en una despedida inesperada hacia su progenitor con el que mantenía una excelente relación y al que le debió su triunfo en 'MasterChef': «Todo ese empeño que ha puesto mi padre en educarme el paladar, me ha ayudado a llegar a la final, porque es como si tuviera dentro de mí una enciclopedia del sabor, de lo que combina. Ahora entiendo todo lo que ha construido llevándome a buenos restaurantes y hablándome de la importancia de un buen vino» explicaba Tamara tras ganar el talent culinario.


Comentarios

envía el comentario