ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cayetano Martínez de Irujo y su novia sufren un accidente de tráfico en Sotogrande

Este hecho se ha producido durante sus vacaciones veraniegas en la costa de Cádiz
El jinete Cayetano Martínez de Irujo. | Esdiario

 

Gran susto el que ha sufrido el Duque de Arjona. Cayetano Martínez de Irujo se encontraba pasando las vacaciones veraniegas en la costa de Cádiz junto a su novia, Bárbara Mirjan.

Concretamente, la pareja veraneaba en la localidad de Sotogrande, conocida por ser un destino turístico bastante exclusivo, frecuentado a menudo por el duque durante estas fechas. Con lo que no contaban ambos era acabar las vacaciones con un susto.

 

Gran susto tras su accidente de tráfico

El hecho se produjo el pasado domingo 26 de agosto. Cayetano y Bárbara circulaban en coche por una de las vías cercanas a Sotogrande cuando sufrieron un choque frontal que les obligó a detenerse en el arcén de la carretera. Se les pudo fotografiar a ambos fuera del coche siniestrado, esperando a los servicios de emergencias, apoyados junto al quitamiedos de la vía.

Por suerte ambos se encontraban a salvo, sin lesiones aparentes. Afortunadamente tanto Guardia Civil, como la grúa del servicio de tráfico no tardaron en llegar al lugar del incidente y todo quedó en un susto. Eso sí, la familia ha estado muy preocupada en todo momento, pero por suerte no han sufrido ningún daño.

 

Un romance que se asienta en verano

La pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en Sotogrande, uno de los destinos favoritos de Cayetano. Es el segundo verano juntos para ambos. Decidieron confirmar su relación hace dos años y como afirma el duque: «Lleva poco tiempo en mi vida pero es como si hubiera estado siempre».

A pesar de sus 30 años de diferencia, los dos se entienden a la perfección y comparten gustos y aficiones. 

Cayetano reside en España debido a sus compromisos laborales. Compagina trabajo con su pasión, la hípica: una pasión que está intentando transmitir a su hijo Luís, el cual, parece estar siguiendo los pasos de su padre.

Precisamente Luís ha competido estos días en el campeonato del Santa María Polo Club de Sotogrande y su padre no ha querido perdérselo.

Aprovechando la ocasión Bárbara ha acudido también a la cita, se ha podido ver en actitud cariñosa ambos en el trascurso de las pruebas. Cursa sus estudios universitarios en Londres. A pesar de ello vuelve a nuestro país con frecuencia para estar con su pareja.