ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Suso acude al psicólogo por las críticas recibidas tras su paso por 'GH VIP'

Cree que los comentarios contra él han sido excesivos
Suso está acudiendo al psicólogo | Cedida

 

Tras haber quedado segundo en 'GH VIP 6' y haber vivido una intensa historia de amor dentro del 'reality', todo podría hacer imaginar que Suso Álvarez estaría viviendo ahora una etapa absolutamente feliz.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que no solo ha roto con Aurah Ruiz sino que, además, al salir del concurso ha podido descubrir que su participación no ha gustado nada y que ha recibido un sinfín de críticas.

Suso está acudiendo al psicólogo

El periodista Luis Rollán es el que no ha dudado en dar a conocer a diversos medios que Suso está sufriendo mucho por las críticas que ha recibido. Tanto es así que ha tenido que comenzar a acudir al psicólogo para poder afrontarlas.

Al parecer considera que han sido excesivos los ataques que ha recibido en general y, sobre todo, de compañeros y amigos que seguramente pensaba que iban a apoyarle en todo momento. No obstante, estos no han podido hacer la «vista gorda» respecto a sus comentarios y frases machistas.

De ahí que no hayan dudado en reprocharle aquellos colaboradores de la talla de Nagore Robles, Miguel Frigenti o Belén Esteban. Y es que tiene que entender que hay expresiones, insultos y afirmaciones que ha realizado que no se pueden justificar de ninguna forma.

Imagen de Suso y Aurah en 'GH VIP'. | Telecinco

Suso cree que se han sido cruel con él

En la gala final de 'GH Vip', Jorge Javier Vázquez le echó una reprimenda por ese machismo que había manifestado en más de una ocasión. Es más, le llegó a exponer que era necesario que se formara adecuadamente porque si seguía por esa línea no iba a volver a tener espacio en televisión.

Ante esas palabras, Suso le dio la razón al presentador. No obstante, ahora que ha reflexionado considera que se ha sido demasiado cruel con él. Tanto es así que no entiende que se hayan llegado a realizar determinadas afirmaciones sobre su persona. Es más, determina que no cree merecerlas.

Eso sin pasar por alto que, durante el concurso, se puso en marcha una campaña de Change.org para recoger firmas y solicitar la expulsión del participante por sus comentarios machistas. 40.000 firmas fueron las que se consiguieron, aunque no lograron el resultado esperado.

Sus peores comentarios en televisión

El joven catalán considera que se está siendo muy cruel con él, pero ¿por qué comentarios se le ha criticado? En concreto, por frases tales como «Si yo no tengo novia es porque las mujeres no valéis para nada y solo nos queréis por el dinero».

De la misma manera, también hay que destacar que realizó afirmaciones sobre su entonces novia (Aurah) que desde luego son más que reprochables. Nos estamos refiriendo a algunas tales como «Cuida la imagen que das, moviendo las tetas y el culo como una guarra» o «Anda vete con Asraf que te penetre».

No obstante, la lista de comentarios de ese tipo es más amplia, entre los que no faltaron muchos dirigidos a la ganadora del 'reality', Miriam Saavedra.