ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Suso niega un beso a Aurah en el debate final de 'GH VIP'

A pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez, Suso se negaba a besar a Aurah e incluso a hablar de su relación
Aurah Ruiz y Suso Álvarez  | Telecinco

 

El debate final de 'GH VIP' ha dado de sí. La falta de Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aramís Fuster quedó en un segundo plano, dando el protagonismo absoluto a los dos finalistas del programa: Miriam Saavedra y Suso Álvarez.

La polémica entre Aurah y Suso

La polémica estaba servida entre Aurah y Suso. Toda la audiencia estaba pendiente de la reacción del ex superviviente tras las declaraciones de Aurah en 'Cazamariposas', dónde aseguraba que Suso no la había llamado desde entonces para formalizar su relación. Además, la ex tronista también mencionó que notaba frío al ex gran hermano, ya que no le había dado un beso desde su salida del programa, algo que extraña tras la pasión que ambos desbordaban en la casa de Guadalix.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Suso, esquiva las preguntas

Ante las preguntas del presentador, Jorge Javier Vázquez, Suso Álvarez evitaba hablar sobre su relación con Aurah Ruíz e incluso le negaba un beso públicamente.

El presentador se lanzaba y animaba a Suso a besar a su presunta pareja en diversas ocasiones, sin embargo este se refugiaba en la broma y acababa besando a su amigo Asraf, algo que molestó mucho a la canaria que únicamente puso cara de circunstancia ante el desprecio público de Suso.

Aurah y Suso en el Debate Final | Telecinco

 

El ex superviviente reconocía que no había podido hablar nada con Aurah pero que quería seguir conociéndola, algo que indignó al presentador, que defendió que su paso por la casa era suficiente para conocerse e incluso llegó a animar a Aurah a que dejase a Suso, «cuando las cosas se ponen así, mejor poner la delantera».

La canaria se armaba de valor y le preguntaba «¿Qué sientes por mi?», «Igual. No voy a cruzar la puerta se me va a borrar el sentimiento...» respondía Suso, dejando la puerta abierta a una conversación privada.

Los enfrentamientos con su madre, la causa del distanciamiento

La relación entre ambos parece no estar del todo bien tras la discusión que la canaria y la madre de Suso mantuvieron en plató. el joven aseguraba que para él su «madre es lo primero» e «intocable» y que jamás la iba a regañar públicamente, algo que con Aurah si ha hecho.

La canaria sorprendía en 'El Debate' con un perdón público hacia la madre de su Suso en un intentó de mejorar la relación con su chico «Yo no consideré que te faltara al respeto, pero si tú lo consideraste así, yo te pido perdón públicamente porque no eran las formas». La madre de Suso se lo agradecía con un breve gesto desde las gradas del público.

La ausencia de Aramís, Ángel Garó y Mónica Hoyos

No sorprendió que los grandes enemigos de Miriam dentro de la casa -y ahora también fuera- no acudieran a darle la enhorabuena a la flamante ganadora de 'GH VIP'.

Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos en una de las galas de GH VIP   | Telecinco

 

Jorge Javier se mostró muy enfadado con los participantes, a los que ha calificado de «poco profesionales». «Si tú te has comprometido con un programa y con una productora, tienes que acabar tu compromiso» decía el catalán haciendo mención especial a Mónica Hoyos, gran ausente de la gala por si enemistad pública con Miriam Saavedra.