RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Suso Álvarez olvida a Aurah Ruíz con una joven argentina

Shaiu Herreras, la argentina con la que supuestamente Suso ha olvidado a la canaria, ha explicado en 'Socialité' que mantuvo una relación con Suso cuando aún estaba con Aurah
Suso anuncia que dejará de participar en realities
Suso Álvarez en la imagen promocional de 'GH VIP 6' | Telecinco

Tras su paso por la casa, Suso Álvarez parece no tener las cosas claras. Si en Guadalix de la Sierra proclamaba su amor a los cuatro vientos por Aurah Ruíz, al salir ignoraba a la canaria e incluso le negaba un beso en plató.

Fueron muchas las especulaciones sobre el porqué Suso había cortado con la ex novia de Jesé Rodríguez: la mala relación con su madre, los comentarios de Aurah en plató... Sin embargo ahora sale a la palestra el verdadero motivo de porqué Suso habría decidido romper para siempre su relación con Aurah a pesar de la pasión que desprendían ambos en la casa.


Shaiu Herreras, la tercera en discordia

Por lo visto el catalán, del que se dice que está recibiendo tratamiento psicológico tras salir de la casa, ha encontrado a su media naranja fuera de la casa y no es Aurah Ruíz.

Shaiu Herreras
Shaiu Herreras | Telecinco

 

La joven en cuestión es Shaiu Herreras y es argentina. Esta joven rubia ha hablado para el programa 'Socialité' y ha desvelado conversaciones dónde se puede ver a la pareja coqueteando por mensajes. Al parecer, Suso planeaba encontrarse con Shaiu en un discoteca de Barcelona para «llevarla a un hotel».

La conversación de Suso con Shaiu Herreras
La conversación de Suso con Shaiu Herreras | Telecinco

 

Entre otras declaraciones la joven afirmaba que Suso se encontraba muy bien y que no estaría tan afectado por los insultos que recibió por parte de la audiencia tras su paso por la casa, tal y como quiere hacer creer.


Aún mantenía una relación con Aurah

Lo más sorprendente de todo, es que cuándo conoció a la joven, Suso aún mantenía una relación con la canaria, ya que las fechas se solapan. Herreras afirma que conoció al catalán el sábado 22 de diciembre, algo que demostraría que Suso no fue del todo claro desde un principio con Aurah.

Aurah dolida con Suso

Lo cierto, es que Aurah Ruiz no levanta cabeza. Acusada de fría, calculadora y de fastidiarle el concurso a Suso, así ha sido la recta final de 'GH VIP' para la extronista.


La joven canaria se mostraba en la casa de Guadalix mucho más distante que Suso. Eran muchas las personas que aseguraban que para Aurah, Suso era un pasaporte para la final, sin embargo fue la joven quién si encontró compuesta y sin novio, tras la salida del catalán.

Aurah y Suso en el Debate Final
Aurah y Suso en el Debate Final | Telecinco

 

Aurah solo aguantaba las críticas en plató pensando que después llegaría su recompensa y lograría vivir su amor libremente con Suso. Sin embargo nada surgió según lo previsto y cuando el ex superviviente abandonó la casa se encontró con una frialdad para la cual no encontraba explicación.

Tras días de especulaciones, Aurah se presentaba en el plató de 'Sálvame' para confirmar la noticia de su ruptura con Suso. La joven reaparecía afectada y asegurando que se sentía utilizada por Suso durante su paso por el concurso.

Ahora, habrá que esperar si la relación con Shaiu Herreras sigue adelante o es tan solo uno de los múltiples ligues del ex concursante de 'Gran Hermano'.