Susana Megan se somete a un nuevo tratamiento estético en los labios

La joven ya se había puesto ácido hialurónico en los labios hace poco más de un año

Imagen de Susana Megan
Imagen de Susana Megan | Mediaset

María Pombo, Violeta Mangriñán, Oriana Marzoli... Son muchas las influencers que se han sometido a tratamientos estéticos para lucir su mejor cara en las redes sociales. La última en apuntarse a la moda de los retoques ha sido Susana Megan.

Tras anunciar su abandono temporal de las redes sociales, la exviceversa ha decidido retomar su trabajo como influencer más guapa que nunca.

Una apariencia muy natural

La propia Susana compartía la noticia a través de su canal de Mtmad. Lejos de hacer retoques muy pronunciados, la pareja de Manuel Lombardo optaba por acudir a la clínica de la doctora Carla Barber para someterse a unos discretos tratamientos que la hacen lucir muchos más guapa, pero también natural.

Susana Megan se ha sometido a un retoque en los labios
Susana Megan se ha sometido a un retoque en los labios | Mediaset

 

«Me voy a poner un poquito de labios», aseguraba. La joven confesaba haberse sometido a uno hace más de un año, sin embargo, tras la reabsorción del ácido hialurónico, era el momento de volver a retocarse: «Ya me hacía falta. Me veo ya demasiado aquí [el surco nasogeniano], que son paranoias mías, pero voy a ir porque me gusta cómo quedó».

El resultado final de la operación
El resultado final de la operación | Mediaset

 

Tras someterse a este pequeño retoque, Susana volvía a mostrarse encantada con los resultados. «Se ven bastante hinchados, pero luego esto no queda así: el pinchazo se ve moradito pero luego se va, y aunque el primer día están un poco duritos, después quedan súper naturales y nadie lo nota», aseguraba Susana al grabar el vídeo.


Comentarios

envía el comentario