Susana Megan, destrozada tras su último retoque estético en la cara: «Tengo todo lleno de bultos»

La joven no ha podido evitar llorar ante sus seguidores
Susana Megan está hundida tras el resultado de su retoque estético | mtmad

Una de las jóvenes más conocidas de cuantas han salido del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es Susana Megan, quien fuera la elegida por el tronista Manu, con el que tiene una relación desde entonces. Ella despierta mucho interés y por eso posee un canal en mtmad donde cuenta a sus seguidores desde su día a día con su chico hasta sus proyectos pasando por sus looks.

Recientemente se ha hecho un retoque en su cara, que ha dado a conocer a sus fans. Sin embargo, este no ha salido, en un principio, como esperaba y se encuentra absolutamente destrozada.

El retoque de Susana

En concreto, decidió quitarse las ojeras y ese proceso no ha salido como soñaba. Tanto es así que, como ha hecho público en su canal, «a las dos semanas empezaron a venir los problemas. Primero, me salió un bulto en el ojo, fui a la persona que me hizo el tratamiento y consiguió que ese se me fuera, pero luego me salió otro bulto en el otro ojo, me inyectó algo y al tiempo me salió un eczema».

Asimismo, ha reconocido que con el paso de los días se notaba inflamada, por lo que se puso nuevamente en manos de quien le llevó a cabo el tratamiento y le inyectó un producto que disolvía el ácido hialurónico que le había puesto para quitar las ojeras.

No obstante, eso lo que trajo consigo es que varios días después volviera a sufrir una nueva inflamación. En ese punto, Megan ha roto a llorar al recordar que lo único que pensaba era que «tengo la cara hecha un cuadro. No sé qué hacer ante esta situación. Y pasé mucho miedo. Me asusté y eché en falta profesionalidad y a día de hoy así sigo teniendo la cara. Tengo todo lleno de bultos».

Ante esa situación y después de que la persona que le hizo el tratamiento no le diera explicación, Susana ha tenido que acudir al médico y este ha conseguido que, poco a poco, se le vaya bajando la hinchazón, pero el proceso es largo.

Susana Megan sigue teniendo la cara hinchada | mtmad

Después de exponer su caso, la joven ha querido advertir a sus seguidores de que tengan mucho cuidado a la hora de realizarse un retoque estético: «quiero avisaros de que os informéis bien de todo lo que os vayáis a hacer, que os sienten y os expliquen todo porque no es ninguna tontería, es salud. Hay gente a mi alrededor que se lo ha hecho y le ha ido bien, pero a mí no. A día de hoy sig0 sin saber qué me ha pasado».