Malú da sus primeras palabras tras anunciar que espera un hijo con Albert Rivera

La cantante ha usado las redes sociales para manifestarse
Malú ha dado sus primeras palabras tras anunciar su embarazo | Instagram

Este pasado miércoles nos sorprendía la noticia que daba la pareja formada por la cantante Malú y el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera. En concreto, ambos usaban sus respectivos perfiles en Instagram para hacer público a sus seguidores que van a ser papás.

Así, después de numerosos rumores, confirmaban la buena nueva, lo que les ha llevado a recibir numerosas felicitaciones tanto por parte de sus seres queridos como de sus seguidores. En concreto, es tal el aluvión de enhorabuenas que han recibido que la artista no ha podido más que manifestarse para agradecer todo el cariño que están obteniendo. Así, ha optado por utilizar su perfil en varias redes sociales para dar sus primeras palabras tras anunciar su embarazo:

Su emoción y sus agradecimientos han sido contestados nuevamente por seguidores que le han dejado otros mensajes tales como: «Es lo que te mereces... esto y muchísimo más! Disfruta de esta hermosa etapa. Nosotros seguiremos ansiosos por ver como evoluciona, pues somos sus tíos. Te amamos Malú» o «Te queremos, jefa. Solo nos importa tu felicidad así que cuídate muchísimo».

No obstante, a esas palabras de la cantante también han respondido otros rostros conocidos, como ha sido el caso de Rosa Benito, que le ha dicho: «La experiencia más bonita que vas a vivir! Muchísimas felicidades, Malú».