El famoso producto de 1 euro que usa todos los días Carmen Borrego

Debido a su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' pudimos adentranos en todos los rincones de su casa.

Carmen Borrego muestra su baño en el programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
En el lavabo de Carmen Borrego podemos observar el jabón de manos líquido de la marca Deliplus de Mercadona. | Telecinco

Si en Estados Unidos tienen a las Kardashians, en España tenemos a las Campos. Aunque como se suele decir en estos casos, las comparaciones son odiosas. 

Las jóvenes americanas están muy acostumbradas a mostrar la intimidad de sus hogares a través de su propio programa televisivo y sus redes sociales. 

Aquí en España con las Campos, tras la cancelación de su programa, no tenemos tantas opciones de adentrarnos en los hogares de María Teresa y sus hijas. 

Sin embargo, recientemente, gracias a la emisión del programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' pudimos conocer con todo lujo de detalle el interior de la casa de Carmen Borrego, que no solo fue concursante del programa de 'Cuatro', sino también la flamante ganadora.

A la colaboradora de 'Viva la vida'  le tocó el turno de recibir en su hogar al resto de concursantes y elaborar los deliciosos manjares que finalmente le concedieron la victoria. 

La emisión del programa nos enseñó todos los rincones de la casa de la hermana de Terelu, tan lujoso y elegante como cabría esperarse de una Campos. 

Muebles clásicos, sillones acolchados, cuadros vanguardistas, grandes lámparas de araña y elegantes alfombras. Lo cierto es que en la casa se respiraba mucho clasicismo y glamour. 

Entre tanto lujo, no es de extrañar que la visita al baño generase sorpresa en los espectadores por la presencia de ciertos productos muy habituales en cualquier casa de España. 

Entre los productos de higiene pudimos ver varias marcas muy asequibles, entre las que destaca la marca blanca de Mercadona: Deliplus. 

Concretamente, el jabón de manos que usa Carmen Borrego es un producto de Mercadona cuyo precio de mercado ronda el euro. 

A los espectadores del programa les causó gran sorpresa ver como Carmen Borrego se decanta por marcas tan baratas a la hora de comprar productos de uso diario como es el jabón de manos. 

Un producto que si cabe estará utilizando más que nunca debido a la crisis del coronavirus, puesto que lavarse las manos es la forma más efectiva para prevenir el contagio. 


Comentarios

envía el comentario