Soraya gana la lotería, pero pierde los décimos

Afortunadamente, la cantante ha acabado encontrándolos
Soraya Arnelas tuvo suerte en la Lotería del Niño | Instagram

Igual que a la Lotería de Navidad, muchas son las personas que no dudan en probar suerte con la Lotería del Niño. Y entre esas se encuentra la cantante Soraya Arnelas, que además ha tenido la fortuna de conseguir que dos de sus décimos fueran premiados.

No obstante, la alegría que podía sentir por ello se tornó en desesperación cuando no daba con los citados boletos. Una situación que no dudó en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

 

Pero, ¿dónde están los décimos?

Como muchas facetas de su vida personal y profesional, la artista extremeña recurrió a su perfil en Instagram para dar a conocer a sus fans que había tenido suerte en el mencionado sorteo del día 6 de enero. Y lo hizo exponiendo que «hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la Lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado El Gordo, pero me ha tocado».

No obstante, lo que era un momento de gran felicidad se tornó en 'angustia' para Soraya cuando se dio cuenta de que no sabía dónde tenía los décimos. Y reflejó esa situación contando a sus seguidores que «¿Sabéis qué pasa? Que no los encuentro, ni el mío ni el de Manuel».

Soraya Arnelas vivió un momento inicial de angustia | Instagram

A pesar de ese momento tenso, la cantante poco después pudo respirar tranquila pues consiguió dar con los boletos. Y, como no podía ser de otra manera, así lo comunico por redes sociales con un escueto: «¡Los encontré!».