¿Qué se ha hecho? El verdadero motivo del radical cambio de 'look' de Soraya

La extriunfita apuesta por un nuevo corte de pelo para someterse a un novedoso tratamiento

Soraya Arnelas
La extriunfita apuesta por un nuevo corte de pelo para someterse a un novedoso tratamiento | Instagram @soraya82

En sus 15 años como artista de éxito, Soraya Arnelas, la cantante que despegó su carrera a través del programa de ‘Operación Triunfo’, no solo ha decidido mantener un cuidado extremo en su alimentación, también ha decidido arriesgar con sus estilismos rompedores y ahora también con sus cambios de ‘look’.

Un nuevo retoque de la cantante ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales produciendo todo tipo de comentarios. En sus últimas fotografías de Instagram, Soraya ha apostado por un nuevo cambio de ‘look’ que podría ir mucho más allá que un corte de pelo ‘trendy’.

El verdadero motivo del cambio de ‘look’

Según 'Jaleos', fuentes cercanas a Soraya han declarado que la estrella se sometió a un tratamiento de injerto capilar en dos clínicas diferentes, una especializada en medicina y la otra en estética. El pasado mes de febrero, Arnelas se rapó la parte trasera de la cabeza y los laterales acabando con un peculiar corte 'pixie' con el objetivo de tratarse esas zonas.

El exclusivo tratamiento de la cantante consistiría en una técnica de microinjerto capilar con el fin de distribuir de manera sistemática todos los folículos pilosos. Este novedoso método se basa en extraer un folículo de todo el conjunto de unidades de la zona lateral, para después poderlas reinsertar en la zona receptora.

El proceso de reinserción del folículo capilar se lleva a cabo a través de una preparación previa con el microscopio y una inserción mediante micro incisiones en las zonas de calvicie. Las pequeñas incisiones son tan imperceptibles que casi nadie de los seguidores de la estrella musical se ha cerciorado del nuevo cambio que a la larga le hará lucir una bonita melena.

Soraya Arnelas publica fotografias de su cambio de 'look' en Instagram
El nuevo corte de pelo de Soraya caracterizado por un rapado en nuca y laterales | Instagram

Varios retoques estéticos más…

A inicios del mes de enero, la exitosa cantante presentó 'Luces y Sombras', su nuevo álbum. En la aparición pública que realizó para ver a sus incondicionales, la luz de las cámaras de la prensa provocaron que se pudiera discernir un ligero cambio, a través de los años, en lo que se refiere a su fisonomía.

La revista ‘Jaleo’ contactó con el doctor Miguel de la Peña, de las clínicas de Diego de León y el profesional aclaró que, «Soraya se habría realizado un relleno de pómulos con infiltraciones de ácido hialurónico que consiste en realizar pequeñas infiltraciones de este componente reabsorbible para aportar volumen y definición en la zona»

Según el cirujano estético, Soraya Arnelas tendría que haber esperado un tiempo hasta aparecer públicamente para que sus retoques se hubieran asentado en su piel y se le viera un aspecto más natural. «Si tenía programado este evento tendría que haber optado por dejar un mayor margen de tiempo entre el tratamiento y su aparición pública»

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer durante la rueda de prensa ! Gracias @lasoleaf por esta foto

A post shared by SORAYA (@soraya82) on

Acto seguido, el doctor de la Peña confesó que, aparte de su recién aparición pública después de su operación estética repentina, también habría podido surgir un problema de exceso respecto a la distribución de cantidad de ácido hialurónico en las diferentes facciones del rostro. «Cuando se procede a la ejecución de cualquier tratamiento de medicina estética, hay que realizar un estudio personalizado de las facciones del rostro y administrar una dosis proporcionada y equilibrada para que el resultado sea natural» confesó el experto.

Otros de los retoques que se ha realizado la intérprete de ‘Mi mundo sin ti’ ha sido una elevación de cejas con bótox, un relleno de labios con ácido hialurónico y según el cirujano estético, «Soraya habría intentado rematar la remodelación del tercio inferior del rostro con la marcación y perfilado del óvalo facial» añadiendo que la extriunfita también, «se habría realizado ultrasonidos HIFU, una técnica con aparatología no invasiva, que actúa como un lifting sin cirugía, tensando la piel de esta zona»


Comentarios

envía el comentario