ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Soraya Arnelas se rompe el dedo pequeño del pie antes de su concierto en Torrox, Málaga

La artista ha asegurado que «querido dedo meñique, no podías haber elegido otro día peor para romperte… pero pienso arreglarte a golpe de tacón»
Imagen de archivo de Soraya Arnelas. | Telecinco

 

Soraya Arnelas tenía un importante concierto este pasado miércoles, 15 de agosto, en la localidad malagueña de Torrox. Pero horas antes de que llevara a cabo su espectáculo musical, la cantante sufrió un percance que ni ella ni nadie esperaba.

A pesar de esto, la fuerza y las ganas de actuar de la cantante no le impidieron salir al escenario a dar lo mejor de sí misma. Concretamente, el problema que sufrió Soraya fue que antes de llevar a cabo su concierto a la una y cuarto de la madrugada en el municipio de Torrox, se rompió el dedo más pequeño del pie.

Un golpe que duele bastante y causa grandes molestias si tienes que estar toda la noche cantando y bailando, pero Soraya, antes de rendirse a la primera de cambio, cogió fuerzas para hacer uno de los mejores conciertos, puesto que este show, en cierto modo, era realmente especial para la cantante, ya que tiene grandes recuerdos asociados al municipio malagueño donde acudía a veranear cuando era tan solo una niña.

Pero la cantante lo tenía muy claro y aseguró que «pondremos a bailar a su gente». Además, añadió que «querido dedo meñique, no podías haber elegido otro día peor para romperte… pero pienso arreglarte a golpe de tacón», una forma que tuvo la cantante de devolver el favor a los vecinos de la localidad de Torrox que tantos veranos la acogieron y por eso mismo, ni un dedo morado ni roto podía frenar a la cantante.

 

Imagen del percance que ha sufrido la cantante Soraya. | Instagram

 

La cantante estrenará nuevo tema este próximo septiembre

Cabe recordar que Soraya estrenará nueva canción titulada ‘Yo brindo’, el próximo 13 de septiembre, día de su cumpleaños.

El vídeo del tema musical fue grabado en su pueblo natal, Valencia de Alcántara, por lo que para ella es realmente personal esta nueva canción, puesto que desea que todo el mundo conozca su tierra, sus paisajes, sus costumbres y que se maravillen tanto como ella de la localidad donde vivió tantos años de su vida.

Por tanto, ni un dedo roto puede acabar con las ganas, la fuerza y la vitalidad de la cantante que siempre da todo y más por sus seguidores.