INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Lo ha confesado: Se ha puesto más pelo. Chenoa alucina

Su fin es conseguir una melena mucho más frondosa
Soraya Arnelas en una foto publicada en su cuenta de Instagram
Soraya Arnelas se rapa el pelo para someterse a un injerto capilar | Instagram

Hace unos días Soraya Arnelas sorprendía con un cambio radical de imagen al publicar una fotografía en Instagram donde la podíamos ver con el pelo rapado. De esta guisa, la cantante dejaba con la boca abierta a sus fans que se preguntaban a qué era debido tan radical decisión.

Lejos de tratarse de un simple cambio de look, otro motivo que tiene que ver con lo estético se esconde detrás. Con un maxi flequillo y rapado a los lados, Soraya habría caído en la tentación del injerto capilar.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Personas cercanas al círculo de la ex concursante de 'OT' confesaban que Soraya se habría sometido a un injerto capilar en una clínica de medicina estética por lo que el procedimiento requería el rapado. Más concretamente en la zona de la coronilla y la nuca para conseguir una melena mucho más frondosa.

Concretamente se trataría de extraer una a una las unidades foliculares de una zona que por lo general suele ser de los laterales, para posteriormente trasplantarlas en la zona que se quiere tratar, una técnica de lo más puntera y novedosa.

Aunque no es la primera vez que Soraya decide acudir a un centro estético para mejorar su imagen, esta ha sido la decisión que mayor expectación ha causado entre sus seguidores.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario