INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El bombazo que acaba de soltar Soraya: Su caliente cuarentena

La cantante debe permanecer 15 días en su casa
Soraya Arnelas en una foto publicada en su cuenta de Instagram
Soraya Arnelas se rapa el pelo para someterse a un injerto capilar | Instagram

La Comunidad de Madrid se mantiene en alerta por el coronavirus y sus iniciativas para poder contener la propagación del virus ha llegado hasta las celebrities. Soraya Arnelas compartía con sus seguidores de Instagram la situación que les toca vivir en su casa a raíz de las últimas recomendaciones.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Como todos los niños de la capital, la hija de la cantante debe permanecer en casa como medida para evitar el contagio: «No me voy a quejar de las medidas de seguridad que se están tomando en Madrid y en España por el tema del coronavirus. 15 días en casa con mi hija y mi amor ...Pues suena como un buen plan!» comenzaba exribiendo Soraya.

15 días le quedan por delante a la ex concursante de 'OT' para disfrutar de la familia mientras las alarmas se relajan y todo vuelve a la calma. Al igual que miles de madrileños, Soraya deberá arreglárselas para que estos días pasen cuanto antes pero sobre todo se lo toma con buen humor pues no duda en bromear sobre un posible embarazo en los días en que permanezcan en casa: «De ahí solo podemos salir 4 y sobre todo con mucha creatividad para entretener a la pequeña terremoto!. Vamos a intentar tener la mente positiva y un poco de humor , es lo único que nos queda de momento (Y no, no estoy embarazada ,jajaja)» bromeaba.

 

 

Una iniciativa, la de buscar un segundo hijo, que ha gustado mucho a sus fans: «Pero no lo descartas», «por lo menos a practicar todo lo que se pueda», «Jajjaajaj a por los 4!», «ahora vas a tener tiempo para ir a por un segundo bebé» eran algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario