Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega recibe el mensaje más temido tras romper con César Vidal

Sonsoles Ónega no esperaba que su excompañera de trabajo fuera a reaccionar así

Sonsoles Ónega acaba de recibir un nuevo mazazo tras su inesperada ruptura con el arquitecto César Vidal. Y es que la presentadora de Atresmedia no ha podido evitar pronunciarse sobre la infidelidad de la que todo el mundo habla.

Este miércoles 7 de diciembre, los medios de comunicación de nuestro país se han levantado con la noticia que nadie esperaba. Según ha publicado en portal Informalia en exclusiva, la comunicadora y su pareja han puesto punto y final a su relación tras más de dos años juntos. 

Primer plano de Sonsoles Ónega llorando
Sonsoles Ónega no está pasando por un buen momento | Mediaset

A pesar de estar pasando por un muy buen momento profesional, todo apunta a que Sonsoles Ónega no puede decir lo mismo de su vida sentimental. Y, aunque siempre han intentado mantener su privacidad a salvo, no han podido evitar que esta información saliera a la luz. 

Ahora, la expresentadora de Ya es mediodía ha recibido el zasca que menos esperaba. Y es que una de sus grandes amigas y compañeras dentro de Telecinco no se lo ha pensado dos veces a la hora de burlarse de su nuevo puesto de trabajo. 

Sonsoles Ónega no esperaba recibir esta contestación

Sonsoles Ónega se ha quedado perpleja con las palabras que ha utilizado Alba Carrillo para referirse al nuevo trabajo de la presentadora. Aunque, si hubo alguien que lamentó la marcha de la comunicadora a Antena 3, esa fue la modelo. 

La tertuliana no se lo pensó dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para despedirse de su gran compañera. "Muchas gracias, Sonsoles Ónega. Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y comprensión", escribió la exgran hermana en su cuenta de Instagram.

Imagen de Alba Carrillo junto a Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega le lanza una pullita a Alba Carrillo y Jorge Pérez | EP

Ahora, todo apunta a que la relación de amistad entre estas dos mujeres no está pasando por uno de sus mejores momentos. 

Tras saltar por los aires el supuesto affaire entre Carrillo y Jorge Pérez durante la cena de navidad de Unicorn Content, son muchos los que han querido pronunciarse al respecto. 

Pero, sin duda, el comentario que más le ha dolido a Alba ha sido precisamente el de su antigua jefa. Y es que, a pesar de no pertenecer ya a la familia de Mediaset España, Sonsoles no ha querido dejar pasar la ocasión para lanzar varias pullitas al aire. 

Durante una de las últimas emisiones de Y ahora Sonsoles, su presentadora ha aprovechado para hacer una pequeña broma acerca de la supuesta infidelidad protagonizada por la tertuliana y el guardia civil.

En un intento por quitarle hierro al asunto, Sonsoles Ónega aseguró que hay que tener mucho cuidado con las fiestas de empresa porque "las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo".

Además, no tuvo ningún problema en compartir con toda la audiencia de Atresmedia un consejo de gran utilidad. "Y si ligan, que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa".

Como era de esperar, estas palabras no le sentaron nada bien a la colaboradora de Ya es mediodía y en un directo en Instagram con las reporteras de El programa de AR, Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro, se ha pronunciado al respecto. 

Alba Carrillo en su podcast
Alba Carrillo carga contra la presentadora | MTMAD

Al comentar el futuro profesional de Jorge Pérez en televisión tras su estampida mediática, la excompañera de Sonsoles Ónega le ha devuelto el zasca a la presentadora. 

"Cómo no aproveche la ocasión, lo mandan a tomar por saco. Estaba ahí por caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteito conmigo y hacía gracia... Pero no es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo. O juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles".

Además, Carrillo ha vuelto a dejar muy claro que ella no piensa parar y que contará todo lo que considere oportuno. "Hablo porque tengo que ir a mi trabajo. No me va a pasar como otras veces que me ha podido la situación y me quedo en mi casa".

"Yo he evolucionado mucho como profesional y como persona. No me da la gana. Si mi programa decide que tengo que hablar de este tema, pues tengo que hablar de este tema".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp