Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega manda un mensaje que remueve a toda su familia

Sonsoles Ónega conmueve a los suyos tras destapar el secreto

Sonsoles Ónega suele mostrar ciertos pasajes de su vida en las redes sociales de forma asidua. Aunque fundamentalmente se decanta más por enseñar lo que lleva a cabo en los platós de televisión y no lo que pasa en su casa.

Sonsoles Ónega, a veces es reacia a enseñar y contar ciertos detalles sobre su vida íntima, pero en ocasiones hace una excepción.

Lo cierto es que sorprende a todos sus seguidores con algunas imágenes de varios miembros de su familia que son realmente emotivas. Unas fotografías que son muy aplaudidas por su público virtual y que dejan patente lo sentida que es la periodista.

Sonsoles Ónega es una periodista que no deja de sorprender a los que siguen sus andanzas diarias en su cuenta de Instagram. Aquellos que están pendientes de lo que publica en sus redes sociales, saben que de vez en cuando publica alguna fotografía que pone la piel de gallina a más de uno.

Sonsoles Ónega remueve a los suyos al publicar la fotografía más dolorosa

Sonsoles es una mujer muy familiar y sabe la importancia de que la misma esté unida y por ello, da muestras de cuánto quiere a todos sus miembros. Incluso a aquellos que ya no están y que le gusta recordar cada cierto tiempo.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega ha dejado consternados a los suyos al recordar a su familiar fallecida | GTRES

Lo cierto es que la presentadora de Y ahora Sonsoles ha desvelado en sus redes sociales un dato del que no teníamos constancia sobre su vida privada.

Y es que el 11 de enero es una fecha que está marcada en rojo para la presentadora de Antena 3. No se olvida de esa fecha porque aquel día perdió a su abuela ya hace unos años.

Sonsoles Ónega sabe que este día es imposible de olvidar

El caso es que Sonsoles ha decidido publicar una foto en el aniversario del fallecimiento de su abuela querida. Y la foto que ha publicado ha emocionado a la gran mayoría de su familia virtual.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles sabe que la imagen ha tenido una gran repercusión entre su familia virtual | GTRES

"A veces la llamo al móvil. No hay 11 de enero sin ella. Abuelita querida", rezaba el texto en el que se ve a uno de los hijos de Sonsoles Ónega junto a su abuela fallecida hace unos años.

Esta imagen tan desgarradora de la expresentadora de Telecinco recordando a su abuela, que ya no está en este mundo, ha provocado la reacción de los que la quieren.

Hablamos de una innumerable cantidad de respuestas para apoyar y dar toda la fuerza del mundo en estos momentos tan especiales para la hija de Fernando Ónega.

Sonsoles Ónega se emociona al leerlo: "No hay quién o qué llene ese vacío"

"Me pasa igual a mí con mi madre, mismo día, distinto año", le ha contestado Rosa Benito. "No hay quién o qué llene ese vacío", ha respondido Antonio Rossi que ha trabajado durante años en la misma cadena que ella.

Primer plano de Sonsoles Ónega llorando
Sonsoles Ónega ha dejado a los suyos emocionados al compartir una fotografía íntima | Mediaset

Además, otros personajes famosos como Omar Suárez, Alba Carrillo, Cristina Cifuentes, Mónica Carrillo o Elsa Anka han tenido a bien dejarle un pequeño detalle en forma de emoticonos en forma de corazón. Unas respuestas que han llegado más que nunca a la buena de Sonsoles.

Este post ha tenido una aceptación más que notable. Y es que a esta hora ya suma más de 8500 likes y cientos de comentarios que ha recibido de la forma más cariñosa la presentadora de Atresmedia.

Sin duda, la televisiva ha hecho gala de nuevo de su forma de entender la vida y en este caso, la familia, un pilar para ella desde que era niña. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp