Sonsoles Ónega, madrina de una campaña que da a conocer la enfermedad de su hijo

La presentadora de 'Ya es mediodía' tiene un hijo que padece diabetes
Imagen de Sonsoles Ónega | Telecinco

Sonsoles Ónega descubría que su hijo, de 4 años, sufría de diabetes. Aunque en un principio reconoce que «lo pasé muy mal», lo cierto es que la presentadora ha sabido hacer de la adversidad una oportunidad para llevar una vida más saludable.

La enfermedad de su hijo ha provocado que la presentadora de 'Ya es mediodía' cambiase radicalmente de alimentación, algo que la ha ayudado a conseguir un mejor aspecto físico: «Desde que cambié de alimentación he adelgazado 12 kilos. Quitarme el azúcar me ha dado salud».

A partir de este momento, Sonsoles iniciaba una lucha para mejorar la vida de su hijo y la de todos aquellos que se encuentran atravesando su misma situación. La periodista no duda en acudir a eventos o campañas donde se explica en que consiste realmente la diabetes y como se puede vivir con normalidad teniendo esta enfermedad.

Implicada con la enfermedad

A pesar de que no es una experta, Sonsoles no duda en colaborar con la causa, Recientemente, ha ejercido de madrina de la presentación de la campaña 'Que la diabetes no te pare'.

 

 

A través de esta campaña se pretende dar a conocer la enfermedad. Además, la presentadora ha estado acompañada de expertos médicos especializados en diabetes. A parte de ejercer de madrina, Sonsoles también es la imagen de la campaña y la encargada de presentar el spot.