Logo whatsapp
Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega se juega su puesto en Antena 3 al pronunciar esta frase

Sonsoles Ónega, víctima de una mala pasada en su programa

Sonsoles Ónega la ha vuelto a liar en su programa Y ahora Sonsoles de Antena 3. Y es que la tarde previa a la noche más mágica del año, la presentadora fue víctima de un fallo técnico del espacio vespertino. Lo más serio de este asunto no fue el erro ocasionado por parte del formato, sino la reacción que tuvo la periodista al respecto.

La hija de Fernando Ónega, lejos de mantener la calma, expresó por accidente su enfado por el mencionado problema técnico. Ni los telespectadores del formato ni la misma Sonsoles Ónega se esperaban que la crítica que esta última pronunció saliera a la luz.

Y es que la madrileña fue testigo de que sus palabras fueron escuchadas por todo el público debido a un micro abierto en pleno directo. ¿Cuál fue el contundente comentario que pronunció Sonsoles Ónega y que podría haber puesto en peligro su puesto en Antena 3? ¡Desvelamos todos los detalles!

Primer plano de Sonsoles Ónega llorando
Sonsoles Ónega, protagonista de una polémica | Mediaset

El micro abierto que ha dejado en muy mal lugar a Sonsoles Ónega

Fue el pasado mes de octubre cuando  Sonsoles Ónega dio el salto de Telecinco a Antena 3, la cadena rival en audiencia del primero. Sin duda alguna, una noticia que en su momento despertó bastante polémica, ya que es preciso recordar que la marcha de la presentadora de la cadena Fuencarral fue muy inesperada.

Asimismo, de la noche a la mañana, la periodista tomó la drástica decisión de dejar su labor en Ya es mediodía tras algo más de una década trabajando para Telecinco. Y, aunque ella misma aseguró por aquel entonces que fue "la despedida más larga y dolorosa" de su vida, la propuesta que le ofreció el grupo de Atresmedia fue demasiado tentadora para rechazarla.

Desde entonces, la madrileña presenta uno de los programas con más éxito de la cadena, Y ahora Sonsoles, que mezcla corazón con actualidad. En todo este tiempo que ha transcurrido, Sonsoles Ónega ha protagonizado alguna que otra polémica en el espacio que presenta, pero nada serio como lo que sucedió recientemente, que la dejó en muy mal lugar.

Todo empezó la tarde del pasado viernes, 30 de diciembre, cuando la presentadora dio paso a un reportero que se encontraba en ese instante en la Puerta del Sol para contar cómo estaba el panorama el día antes de Nochevieja. De un momento a otro, el audio empezó a cortarse, ya que la conexión entre la periodista y su compañero estaba fallando. 

Tras esto, en un abrir y cerrar de ojos sucedió lo inimaginable: salió a la luz las quejas de la hija de Fernando Ónega sobre el espacio vespertino. "A ver, fallan muchísimo los directos en la calle en este programa, ¿eh? Muchísimo. Cuando no es el audio, se congela la...", se escuchaba decir a la madrileña.

En seguida, desde dirección advirtieron que el audio se estaba filtrando y que, evidentemente, estaba siendo escuchado por todos los telespectadores. De manera que, sin demora, cerraron el micrófono para que no se siguieran oyendo los reclamos de Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega mirando hacia un lado llorando
Sonsoles Ónega no se esperó que sus quejas fueran escuchadas por el público | Telecinco

Telecinco le da donde más le duele a Sonsoles Ónega

Por otro lado, por si esto no fuera suficiente, ese mismo día, horas antes de que se emitiese el programa de Antena 3, Sonsoles Ónega fue testigo del feo gesto que tuvo Telecinco con ella. Y es que Ya es mediodía hizo un repaso de los momentos más inolvidables del espacio de este 2022.

Un vídeo en el que no hubo ni rastro de la mismísima Sonsoles Ónega, quien ha sido una figura clave en la historia del programa. Eso sí, este desconsiderado gesto no pasó desapercibido para Joaquín Prat, el actual presentador del programa, quien sí decidió recordar a su excompañera.

"Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes, que te los estoy cuidando", decía el periodista mirando a la cámara.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp