Logo whatsapp
Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega confiesa el motivo real de su ruptura con César Vidal

Sonsoles Ónega asegura que ha intentado hacer lo imposible

Sonsoles Ónega está viviendo un momento profesional pleno: su programa en Antena 3 ha sido todo un descubrimiento. Cada vez tiene más peso en la crónica social, por eso se ha convertido en noticia después de su última ruptura. Le ha explicado a uno de sus amigos el motivo real y este lo ha filtrado a Informalia, medio autor de la exclusiva.

Sonsoles Ónega, según cuenta su entorno, hacía planes de pareja y en ningún momento ha descuidado a César Vidal. De hecho él es un arquitecto de renombre y tiene muchos proyectos profesionales, tampoco disfruta de demasiado tiempo libre. El problema es que se han dado cuenta de que son más felices por separado: no hay nada oscuro en la separación.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega ha estado dos años con César Vidal | GTRES

Sonsoles llevaba dos años con César, se conocieron justo después del divorcio de la presentadora, también una ruptura amistosa. Vidal estaba plenamente integrado en la familia Ónega, por eso tenía tanta relación con los hijos de su novia. Se han dado cuenta de que no están hechos el uno para el otro, de ahí que hayan optado por emprender aventuras diferentes.

Sonsoles salió por la puerta trasera de Telecinco y se enfrentó a todos sus jefes, hasta a su amiga Ana Rosa Quintana. Eso no quiere decir que hayan perdido el contacto: de vez en cuando se mandan mensajes para comprobar que todo está en orden. Ana Rosa le desea lo mejor a su antigua compañera, sabe que tiene mucho talento y que se merece triunfar.

Ónega no tuvo tiempo de dar explicaciones, solamente anunció que se marchaba a Antena 3 en busca de un futuro mejor. Enseguida empezó con las reuniones y supuestamente invirtió demasiado tiempo en este proyecto, eso sí es cierto. Lo que no es verdad es que haya dado de lado a César, de hecho hay muchas fotos de ellos juntos paseando y haciendo planes.

Sonsoles Ónega quiere proteger su vida privada

Sonsoles se mudó de Telecinco a Antena 3 por muchos motivos y no de ellos era porque quería tener una vida personal más protegida. En Mediaset está demasiado expuesta, no solamente es una gran profesional, en esa empresa también es personaje. Por eso informan de ella siempre que tienen ocasión, a pesar de que han hecho un pacto momentáneo.

Primer plano de Sonsoles Ónega llorando
Sonsoles Ónega ha tomado una decisión tajante | Mediaset

Ónega ha emprendido una batalla silenciosa con sus antiguos compañeros, pero es evidente que tiene una mala relación con casi todos. La última en mandarle un mensaje envenenado ha sido Alba Carrillo, quien ha perdido el contacto con ella. Ningún programa de la cadena de Paolo Vasile se ha pronunciado, no han dado la noticia de su ruptura sentimental.

La presentadora es muy reservada y no consiente que nadie ponga en peligro su intimidad, pero tampoco tolera las mentiras. Por eso ha hablado con sus amigos y les ha explicado la única verdad: no es cierto que pase todo el tiempo trabajando. De hecho hay imágenes de ella en fiestas y presentaciones que demuestran que tiene una vida social plena.

Sonsoles Ónega ha dado una lección a todos

Sonsoles ha demostrado estar a la altura de las circunstancias porque nunca ha entrado en las provocaciones que ha recibido. En Telecinco se han burlado de ella en un tono muy disimulado, pero eso no quiere decir que no hayan sido ofensivos. No están de acuerdo con la decisión que tomó, pero lo único que hizo fue proteger su futuro profesional.

Ónega tiene la oportunidad de ganar mucho dinero con su separación de César Vidal, pero no aceptará ninguna propuesta. Como mucho dará explicaciones en su programa, un espacio que amenaza con terminar con Sálvame. Cada vez le roba más espectadores y los expertos aseguran que el final de Jorge Javier Vázquez está cerca.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp