Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se atreve a contar lo de sus hijos y causa sensación

Sonsoles desvela una anécdota que no deja indiferente a nadie

Sonsoles Ónega es una presentadora que, aunque no de forma asidua, suele hacer algún tipo de comentario sobre sus hijos en el programa que presenta en Antena 3. En los últimos días, se ha referido a ellos contando algo inédito sobre los menores y lo cierto es que ha sido impactante para la audiencia de Y ahora Sonsoles.

Sonsoles es una apasionada de lo que tenga que ver con las Navidades y especialmente con la noche de los Reyes Magos, de la que es fiel seguidora desde pequeñita. 

Así las cosas, los jefazos de Antena 3 le han permitido hacer un programa especial y estará dirigiendo esta tarde un espacio sobre la Cabalgata de Madrid. Sabe que se lo va a pasar en grande junto al resto de colaboradores elegidos para este día tan diferente al resto.

Sonsoles Ónega saca a la palestra a sus hijos por un motivo especial

Eso sí, asume que, en cuanto llegue a casa y especialmente mañana por la mañana, el día de los Reyes Magos va a ser una jornada mágica. Sobre todo para las dos personas que más quiere en la vida, sus hijos.

Sonsoles Ónega
La presentadora dirigirá este jueves un programa especial sobre la Cabalgata de Reyes | EuropaPress

Hace tiempo era más discreta a la hora de hablar de su vida privada. Y especialmente de sus dos hijos, pero poco a poco le ha cogido el gustillo a contar alguna anécdota sobre ellos.

Así, ha desvelado ciertos detalles sobre sus chicos que le reprochan en casa, como cuando Sonsoles se pone a bailar en el plató. 

"Se avergüenzan y me dicen que no baile y que lo hago muy mal, pero yo me veo de bafle", confesaba hace un tiempo en el programa de Pablo Motos.

En este caso, la presentadora de Antena 3 ha hecho un comentario de lo más espontáneo y divertido sobre el día de los Reyes que atañe a sus hijos.

Un comentario que ha provocado las carcajadas entre el público presente en el plató. Lo cierto es que ha venido a colación cuando se hablaba de regalos diferentes para este día de los Reyes Magos.

La confesión de la presentadora sobre los menores

Lo cierto es que estaban hablando de un vídeo que se ha vuelto viral sobre un hombre que ha puesto un patín a modo de rueda delantera para su bicicleta.

Algo que ha hecho saltar como un resorte a Sonsoles y ha contado una curiosa anécdota y no ha dejado en muy buen lugar a los pequeños.

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega no se ha cortado a la hora de hablar de sus pequeños | Atresmedia

"Me has dado una buena idea con el patín de la rueda de la bici... ¿Ustedes saben lo que yo me gasto en pinchazos de mis hijos? Cogen todos los clavos del mundo mundial... Les voy a poner un patín en la bici, pero ya mismo", ha confesado.

Sonsoles tiene dos hijos de 12 y 9 años, y en alguna ocasión ella ya ha confesado que entre semana ve menos a los menores que antes. Y todo debido a su nuevo horario en Y ahora Sonsoles.

Eso sí, durante su última visita a un programa puntero de Antena 3, El Hormiguero, contó que les encanta pasar tiempo de calidad con ellos. Aunque no sea demasiado y, sobre todo, aprovechando el fin de semana para estar juntos.

Desde 2019, Sonsoles ha creado un vínculo muy fuerte con sus dos pequeños justo cuando se separaba de su exmarido, Carlos Pardo, el padre de sus hijos. Los tres son uña y carne, y lo que más destaca de ellos es "la comprensión y la paciencia" en estos años de cambios que han vivido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp