ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sonia Monroy, destrozada tras la muerte de su hermano en un accidente de moto

La cantante y actriz se ha despedido de él con un emotivo texto en redes sociales
La cantante y actriz Sonia Monroy | Twitter

 

Sonia Monroy está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida al tener que hacer frente a la inesperada muerte de su hermano, que ha fallecido recientemente en un accidente de tráfico, concretamente de moto. Ella mismo lo ha comunicado en sus redes dejando en Instagram unas emotivas palabras dedicadas a él.

Segundo accidente de moto mortal en su familia

Quizá lo más trágico del suceso sea que no es la primera vez que Sonia tiene que hacer frente a una desgracia de este calibre puesto que ya tuvo que enfrentarse en el pasado con la muerte de otro de sus hermanos que fallecía también en un accidente de tráfico.

En aquella ocasión quizá el dolor fue diferente pues mientras participaba en ‘Supervivientes’, confesaba que se sentía culpable por lo sucedido, al parecer ella realizó una llamada a su hermano que podría haberle llevado a tener el fatídico accidente.

Sonia dedica unas palabras a su hermano

Sin duda Sonia pasa por un momento muy duro de su vida y ha aprovechado sus redes sociales para compartir su dolor con sus seguidores. Para ello ha escrito una carta de despedida dedicada a la memoria de su hermano y en la que también habla de su madre, que parece estar delicada de salud hace tiempo, motivo por el cual Sonia nunca pensó en perder antes a su hermano que a su madre.

 

 

La cantante escribe: «Es difícil de entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible. Ayer estabas sonriendo a mi lado y hoy estoy condenada a no volver a abrazarte hermano». Al mismo tiempo, la cantante confiesa que está siendo lo más doloroso que le ha pasado en la vida, el hecho de revivir por segunda vez la muerte de un hermano de la misma inesperada manera.

La actriz también ha cambiado la foto de perfil de su cuenta de Twitter y ahora aparece en una fotografía sonriente junto a su hermano y con un lazo negro. Además, ha explicado que «estaba preparándome para ver partir a Mama no a ti, Fran, no a ti, mi hermanito no». Finalmente, ha querido despedir a su hermano asegurando que siempre lo llevará en su corazón.