ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun es vetada en la zona VIP de una discoteca

Un futbolista al ver a Sofía, habló con seguridad para que no la dejaran subir a la zona privada
Sofía Suescun vetada por unos futbolistas | Telecinco

 

Parece ser que Sofía Suescun, «la reina de los realities» no están querida ni tiene tanto apoyo como ella pensaba. Su paso por 'GH DÚO' no ha gustado mucho y prueba de ello son las dos veces que ha sido expulsada.

Fuera de la casa, también está sufriendo cierto rechazo por algunos colectivos. Justamente hace unos días y según un confidente confesó en 'Socialité', un grupo de futbolistas vetó su entrada en zona VIP de una discoteca.

Sofía vetada por unos futbolistas

Sofía Suescun no está en su mejor momento. El público no la apoya como antes, su imagen se ha visto afectada por su comportamiento con Álbala y la supuesta defensa de su madre en el plató le ha hecho más mal que bien.

Un cúmulo de situaciones a las que se sumaría un nuevo episodio negativo. Según ha desvelado un confidente a 'Socialité', la ganadora de 'Supervivientesfue vetada de la zona VIP de una conocida discoteca de Madrid donde se encontraban un grupo de futbolistas.

Sofía Suescun el día que fue expulsada de 'GH DÚO' | Telecinco

 

Como explicaba el testigo al programa, Sofía Suescun intentó entrar al reservado de esta discoteca pero no le dejaron. Uno de los futbolistas vio «lo que estaba intentando hacer» y avisó a los de seguridad. Además, este confidente insistía en que «se estaba intentando colar en los reservados, el futbolista llamó a los de seguridad para decir que no quería que esa chica estuviese aquí sobre todo por los antecedentes que tiene. Tiene fama de contarlo todo». 

Podría ser que Sofía estuviera siguiendo los consejos de su madre que siempre le ha dicho que tenía que buscarse un novio futbolista. Pero parece ser que el gremio del balón ha querido curarse en salud y evitar polémicas.

Por parte del programa han intentado ponerse en contacto con Sofía sin éxito, algo que no ha sucedido con Maite Galdeano que solo ha respondido con un «¿quién?» en un acento muy raro como para evitar libarse de dar declaraciones.

Todos contra Sofía

La ganadora de 'Supervivientes' está recibiendo muchas críticas por su comportamiento tanto dentro de la casa en las galas del programa. Se podría suponer que después de 2 expulsiones, Sofía reconocería que no ha actuado bien y estaría un poco más calmada en el plató. 

Pero no sabemos si es por la presión de las críticas, su coraza para evitar que la hagan daño o simplemente por sus aires de superioridad y prepotencia, que en la última gala de 'GH DÚO' siguió «haciendo amigos».

La primera damnificada fue la madre de Álbala a la que dio un golpe bajo desvelando un tuit donde la mencionaba y que luego borró. Sofía aseguraba estar muy ofendida porque la que fuera su suegra «se ha mofado» de que debería ir al psicólogo y ha ido a hacer sangre: «Yo iré al psicólogo, pero usted debería ir a un santero a que le saque el demonio que lleva dentro», fue la frase que soltó en la cara de la madre de Alejandro y que provocó su salida del plató por no aguantar más las impertinencias y malas artes de Sofía.  

Sofia Suescun discute con su ex suegra | Telecinco

 

Además Ylenia, con la que ha tenido una relación más o menos buena en la casa, comentó que estaba enfadada con ella. La de Benidorm ha confirmado que ya no son «amiguis»: «No me ha gustado nada la portada que ha hecho en 'Lecturas', sinceramente, me parece un poco jugar con temas… Para mí es una vergüenza».