«¿Tú crees que esto es normal?» Sofía Suescun indigna España con su foto

Sus seguidores han criticado duramente el nuevo atuendo de la tronista de 'MHYV'

Sofía Suescun sonriente en 'MYHYV'
Sofia Suescun indigna a sus 'fans' con su nueva prenda en la gala 4 de 'Supervivientes' | Cuatro

A Sofía Suescun se la conoce por la cantidad de polémicas que ha protagonizado en televisión. Ya fuese, como participante de Gran Hermano 16 o como tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa, las opiniones de la joven y su forma de actuar siempre han causado mucho revuelo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

No es de extrañar, que la última publicación de Suescun también haya generado una oleada de críticas entre sus seguidores. A través de Instagram, la ganadora de 'GH' colgó ayer una fotografía de ella misma luciendo una nueva pieza de 'Albina Dyla' durante la gala 4 de 'Supervivientes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día te superas @ismaelbachiller #svgala4 Pieza de @albinadylaofficial

A post shared by SOFIA (@sofia_suescun) on

'Albina Dyla' es una de las marcas más raras del mundo de la ropa artesana de lujo. Concretamente, el vestido mini forma parte de la colección ‘Biker Zone’ y se caracteriza por unas mangas abullonadas y un escote muy pronunciado que llega hasta la cintura. La prenda es de color negro satinado y en las mangas y el escote se destaca una decoración de perlas incrustadas que le dan un punto de elegancia, delicadeza y singularidad.

Un aluvión de críticas

Ese toque de singularidad y extravagancia es lo que llamó la atención de sus seguidores, que no dudaron en criticar el atuendo de la modelo. Muchos de ellos dejaron comentarios como «Vaya horterada», «Horrible ese vestido. La moda no es para todo el mundo», «Vaya pintas», entre otros.

De todos los comentarios, una mayoría criticó el conjunto de Sofia Suescun la noche del 'Supervivientes'. Los seguidores que le habían visto con todo tipo de vestidos de marca, como por ejemplo, el vestido azul de ‘House of CB’ o el conjunto de la marca mundialmente conocida ‘Guess’, se quedaron indignados con el nuevo vestido y esas mangas exageradamente grandes que la hacían una forma desproporcionada y extravagante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Él o mi vestido? Yo ya lo tengo claro...

A post shared by SOFIA (@sofia_suescun) on


Comentarios

envía el comentario