ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Sofía Suescún prepara su salto a la música

La ganadora de 'Supervivientes' tiene el objetivo de convertirse en cantante y ya prepara su primer single
Sofía Suescun comienza su carrera como cantante | Telecinco

 

A Sofía Suescún no dejan de salirse trabajos y la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' no deja de sorprender. Por si no era suficiente con escarceos amorosos y escándalos con celebridades, ahora quiere dedicarse al mundo de la música.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Sofía Suescún imparable, ahora quiere ser cantante

Aprovechando el aumento de popularidad que la galardonada con los dos realities estrella de Telecinco está volviendo a tener, ha anunciado que próximamente sacará su primer single. Algo que ha pillado a todos por sorpresa, pues no se tenía conocimiento de las dotes musicales de Sofía ni sus inquietudes por querer dedicarse al sector.

 

 

La noticia de su nueva andadura profesional la ha hecho pública a través de las redes sociales donde no han faltado comentarios de sus seguidores sorprendidos por la noticia.

Sofía Suescun ha colgado una fotografía del video clip con el que dará por presentado su single. Contando con los mejores estilistas y maquilladores, Sofía se mostrará sin lugar a dudas como una auténtica diva.

 

Sofía Suescun, relacionada con Kiko Matamoros

Actualmente la navarra saltaba de nuevo a los platós de televisión debido a su supuesto romance con el colaborador Kiko Matamorós, recién divorciado de Makoke, la que fue su pareja durante más de veinte años.

A ambos se les pudo ver muy acaramelados durante un bolo que, junto a la buena sintonía que muestran en los platós de televisión, donde coinciden han hecho que los rumores de una posible relación, entre ambos se hagan más fuertes.

 

Kiko Matamoros y Sofía Suescun acabaron en un reservado según un testigo | Telecinco

 

Solamente unos días más tarde de hacerse públicas las fotos, Sofía Suescún dio por finalizada la relación que mantenía con Alejandro Albalá, haciendo crecer todavía más los rumores acerca de una supuesta nueva relación.

 

Amor Romeira ataca a Sofía Suescun

Tras saberse la noticia de su nueva andadura musical, ha tenido algún que otro conflicto. Sin ir más lejos, la primera que comenzó a dar su opinión sobre la nueva faceta de Sofía Suescun fue Amor Romeira, quien le dedicó unas palabras «Tú no cantas, eres un grillo meado».

 

Amor Romeira critica las dotes musicales de Sofía Suescún | La Coctelera

 

Amor, otra concursante de 'Gran Hermano', también hizo sus pinitos en el mundo de la música y sacó un par de canciones junto a otro actor porno. Por ello, se atrevió a cuestionar el talento de la navarra.

Sin embargo, la guerra entre ambas viene de lejos, cuando Sofía Suescun hizo un comentario a través de sus redes sociales de carácter tránsfobos  hacía Amor  y afirmando que Romeira formaba parte del olvido televisivo.

 

Amor Romeira le mandó a su equipo de maquilladores

Los seguidores de Amor, alertaron a la que fue concursante de 'Gran Hermano' acerca de que su amigo el maquillador y estilista Alberto Duarte le había traicionado ayudando a la navarra en su videoclip.

A ese rumor, Amor respondió «tranquilos, no está con él, no la va a maquillar Alberto Dugarte, no es bienvenida en el centro, ella está con el equipo solamente, que se lo he mandado yo» y acabó añadiendo «no va a ir, ni te va a maquillar, ni te va a peinar, ni eres bienvenida en el centro, tú solo tienes a gente de su equipo».

Ante el descubrimiento que la concursante del reality hacia, todavía añadía que «estoy encantada. Tú, Sofía Suescun, tienes a gente de su equipo porque yo le he dicho que sí, que vayan a hacerte tu videoclip. También te dejo sacar single con mi discográfica".

¿Llegará Sofía Suescún a superar el éxito que en su día tuvo Ylenia—ex concursante de GH Vip— con su tema 'Pégate'? sólo queda esperar para ver el resultado.