Sofía Suescun, tremendamente preocupada por su hermano Cristian: «Está descontrolado»

Así lo ha dado a conocer en 'Sábado Deluxe'
Sofía Suescun hablando de su hermano en 'Sábado Deluxe'
Sofía Suescun criticó la vida que lleva su hermano, Cristian | Telecinco

Sofía Suescun se sentaba anoche en el plató de 'Sábado Deluxe' para tener un cara a cara con Belén Esteban, con la que lleva semanas intercambiándose reproches, y también para hablar de su vida. Así, entre otras cosas, no dudó en dar a conocer el porqué su madre, Maite Galdeano, y su hermano, Cristian, no tienen una buena relación.

Sofía, muy preocupada por su hermano

Sobre esa cuestión, la joven fue muy clara: «Mi hermano quizás tiene una vida que mi madre no la comparte y no la acepta. Entonces, le genera una especie de rechazo y yo la entiendo porque ella es muy de ideas fijas. Ella quiere a un hijo responsable, con unas ganas de trabajar y de trabajar...como ha hecho ella siempre. Entonces, en el momento que ve a un hijo que le gusta la fiesta más de la cuenta...».

A eso añadió en relación on Cristian que «está descontrolado, le gusta mucho la tontería y ya tiene 33 años. Me preocupa mi hermano (…) Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada».

Esos comentarios hicieron que los colaboradores de 'Sábado Deluxe' le echaran en cara que estaba dejando muy mal al joven al contar cosas por encima, sin aclararlas. En ese punto, volvió a reiterarse en lo que ya había dicho: «Tiene una serie de hábitos que mi madre no comparte y de ahí que sienta ese rechazo. Que lleve una vida descontrolada a mi madre le crispa por la historia que ha tenido ella».

En ese punto ha matizado que a su progenitora le horroriza el «ver que su hijo casi es una copia de su ex marido».



Comentarios

envía el comentario