Sofía Suescun cazada devolviendo ropa que ha usado en las galas de 'GH VIP 7''

'Sálvame' emitía unas comprometedoras imágenes donde se la ve como devuelve ropa que ha usado en sus apariciones durante las galas 'GH VIP 7'
Sofía Suescun en el plató de 'GH DÚO' tras ser expulsada el 7 de febrero de 2019
Sofía Suescun devuelve ropa que ya ha usado | Telecinco

Sofía Suescun presume de estar siempre perfecta en las numerosas ocasiones en las que aparece en televisión o en sus redes sociales donde la vemos con numerosos modelitos. Pero parece ser que no es todo oro lo que reluce en la vida de la ganadora de realities a raíz del último vídeo que han hecho público desde el programa 'Sálvame'.

El espacio conducido por Paz Padilla sacó a la luz unas imágenes que darían muy mala imagen a la de Pamplona. En ellas se puede ver como Sofía Suescun —oculta tras una gorra— acude a una conocida tienda de ropa cargada con una enorme bolsa dispuesta a devolver las prendas de ropa que había adquirido. Hasta aquí todo podría ser normal si no fuera porque algunas de esas prendas ya habían sido usadas por Sofía en sus apariciones durante las galas de 'GH VIP 7'.

Captura del vídeo emitido por 'Sálvame' el 26/12/19 donde se ve a Sofía Suescun devolver una falda de brillantes que usó en la gala de 'GH VIP 7' el 4 de noviembre de 2019
Sofía Suescun devuelve una falda de brillantes que usó en una gala de 'GH VIP 7' | Telecinco

«Vimos cómo sacaba un montón de ropa que se había puesto en 'Gran Hermano'. Llevaba unos 300 euros en ropa... o más» explicaba vía conexión telefónica una testigo que continuó añadiendo: «La bolsa, si te fijas, es grande. Nos quedamos mirando y es que estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Iba con etiqueta todo. Me quedé sorprendida. A mí me pareció vergonzoso».

Ser un personaje público con gran presencia en los platós de televisión y miles de seguidores ha hecho que la popularidad de Sofía Suescun esté por las nubes, lo que provoca que en cuanto la colaboradora entra en algún establecimiento, todos las miradas vayan a ella sin perderse detalle de sus movimientos. Pero en esta ocasión esa fama le ha costado que su imagen se vea dañada al ser pillada devolviendo ropa usada.

 

 

Parece ser que Sofía Suescun no está dispuesta a invertir los miles de euros que gana con sus apariciones televisivas en ropa ya que no es la primera vez que ha sido pillada haciendo lo mismo. El año pasado ya se rumoreó que la hija de Maite Galdeano había devuelto ropa que había usado para salir en televisión.



Comentarios

envía el comentario