Sofía Suescun sobre su padre: «Me bastaría con un perdón de ese señor»

Dentro de 'GH Dúo' ha rememorado las escenas de maltrato de su padre a su madre
Sofía Suescun ha hablado de su padre | Instagram

 

Aunque son varios los momentos complicados y duros que se han vivido durante esta primera edición de 'GH Dúo', sin lugar a dudas, uno de ellos ha sido la llamada Curva de la Vida de Sofía Suescun.

Y es que la joven navarra no ha dudado en incluir en esa gráfica uno de los episodios más trágicos de su existencia, concretamente de su infancia, como fue el maltrato de su padre hacia su madre, Maite Galdeano. Un maltrato que ha explicado de la siguiente manera: «tuve que ver a mi madre cómo iba arrastrada por el suelo. Horroroso. Mi madre estuvo a punto de morir ese día. Gracias a que pudo escaparse, mi madre está viva a día de hoy».

Dio más datos en el confesionario

Una vez que ha dado a conocer ese trágico suceso de su vida, Sofía no ha dudado en hablar más acerca del mismo en la 'intimidad' del confesionario y con el 'Súper'. Así, ha afirmado que «es algo que tenía ahí dentro y, de alguna manera, me ha salido solo».

Respecto a su progenitor, ha optado por manifestar que «me acuerdo perfectamente del día en que me dijeron 'ya no tienes obligación de ir a ver a tu padre'. Yo esa noche dormí aliviada y a día de hoy recuerdo y siento que es el mejor momento de mi vida».

La figura de su padre

Además de contar el episodio tan violento que tuvo que vivir siendo una niña y de narrar la alegría que sintió al no tener que volver a encontrarse con su progenitor, la última ganadora de 'Supervivientes' también ha aprovechado el confesionario para referirse a ese hombre.

En ese sentido ha expuesto que, en ocasiones, siente la curiosidad de saber qué pensará su padre de ella. Además ha añadido que «por lo menos espero que le haya hecho recapacitar y plantearse que existo, soy yo, tu hija».

Unas palabras a las que ha sumado que, en la actualidad, de su progenitor «me bastaría con un perdón de este señor».

Sofía Suescun destaca la relación especial que mantiene con su madre | Telecinco

 

Su madre

Por supuesto, de la misma manera, ha querido destacar el papel de su madre. Así, no ha dudado en exponer que «como la he visto tan sola en la vida, tanta responsabilidad y solo ella, me sale de dentro el tratar de protegerla».

También, Suescun ha afirmado que la imagen que mucha gente tiene de su madre como alguien muy alocada hace que ella misma sufra por su progenitora y haga todo lo que esté en sus manos para protegerla porque no quiere que nadie se ría de ella o que le pueda hacer de daño. Y es que ha dejado muy claro que «para mí mi madre es sagrada».

De ahí que Maite y Sofía tengan una relación tan estrecha y especial que, como ellas llegan a reconocer, hay gente que no la entiende, como sería el caso de Alejandro Albalá, el ex de la joven, que así lo ha manifestado en televisión en más de una ocasión.

Comentarios