Sofía Suescun muestra en directo los mensajes que le envió Antonio Tejado

La navarra enseñó en directo los mensajes que Antonio Tejado le envió mientras iniciaba su relación con Candela donde el sevillano intentaba ligar con ella
Sofía enseña los mensajes de Antonio Tejado | Telecinco

 

La última expulsada de 'GH DÚO', Sofía Suescun, protagonizó uno de los momentos más esperados de la pasada gala al enseñar por fin los mensajes que Antonio Tejado le mandó a través de sus redes sociales antes de entrar en la casa de Guadalix.

 

Sofía Suescun muestra los mensajes que Antonio Tejado le mandó

Sofía Suescun comentó que antes de entrar a concursar en 'GH DÚO', Antonio Tejado le había enviado unos mensajes a través de su cuenta de Instagram donde reflejaban el interés del sevillano en tener alguna relación con la navarra.

«Yo le prometí a Candela que se los iba a enseñar cuando saliera» comenzaba señalando Sofía para acto seguido echar mano de su móvil y mostrarle a la ex de Antonio Tejado los famosos mensajes que había recibido.

 

 

Jordi González fue el encargado de leer la conversación que Sofía y Antonio tuvieron en octubre de 2017 cuando el sobrino de María del Monte ya mantenía una relación con Candela: «A ver si te dejas ver, coño. Tanto Albalá…» comenzaba el andaluz.

Sofía le seguía la conversación preguntándole dónde se encontraba él, y Antonio respondió que en Sevilla. Instantes después Tejado le devolvía la pregunta y Sofía —que no quería que el sevillano supiera donde estaba— le respondió en plan broma: «En el Polo Norte» «Jajajaja, puedo abrigarte…», le sugirió Antonio Tejado.

 

Candela escuchaba los mensajes que su ex le envió a Sofía | Telecinco

 

Esto era todo el contenido de la conversación que Candela —la ex de Tejado— escuchaba con cara de circunstancia mientras Sofía aseguraba no haber borrado nada. «¿No es tan amigo de Albalá?» se preguntaba la enfermera mientras asimilaba la información recibida.

Sin embargo a pesar de haber mostrado los mensajes, algunos de los allí presentes no terminaban de dar crédito a lo contado por Sofía, como fue el caso de Míriam Saavedra. La actual ganadora de 'GH Vip 6' quiso dejar claro que no confiaba en las palabras de Sofía: «A Sofía no me la creo nada, la verdad» sentenciaba la peruana.

 

Antonio Tejado le contó a Candela que había tenido una relación son Sofía

Los rumores de infidelidad siempre han sobrevolado la relación entre Antonio Tejado y Candela. Entre las numerosas mujeres con las que ha podido estar el sevillano, Sofía Suescun aparece en la lista.

Amor Romeira afirmó en 'Sálvame' que ella misma había tenido un par de encuentros con Antonio Tejado en el baño de la discoteca donde la ex gran hermana trabaja, e incluso aportó audios donde era evidente que algo estaba sucediendo entre los dos.

 

Amor afirmó en 'Sálvame' que Antonio le contó a Candela que había tenido algo con Sofía Suescun | Telecinco

 

Amor además también contó que el propio Tejado le había contado a Candela que él y Sofía habían tenido algo: «Antonio le dijo a su novia, Candela, que tuvo un affair con Sofía Suescun» sentenciaba Amor.

Por este mismo motivo Candela marcó desde el primer momento la distancia con la ganadora de 'Supervivientes', dándole la mano al entrar a la casa en vez de dos besos como al resto de compañeros. De ahí que Acevedo se mostrase de lo más celosa al coincidir con la navarra en la casa de Guadalix y discutió con Antonio Tejado al intuir que entre los dos existía un tonteo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios