ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun le manda un mensaje de matrimonio a Alejandro Albalá

La modelo lució una colección de vestidos de ‘Luna Novias’ mientras respondía a una entrevista de 'Lecturas'
Sofía Suescun en una entrevista para 'Lecturas' vistiendo trajes de novia. | Instagram @lunanovias
 

La modelo Sofía Suescun aprovechó que estaba luciendo unos vestidos de novia de una reconocida marca para mandarle un mensaje claro a Alejandro Albalá: «Y el anillo pa cuándo?  Ya estoy lista Alejandro Albalá a qué esperas?».

La pregunta se la lanzó en Instagram, mientras posaba unos vestidos de ‘Luna Novias’ y respondía a las preguntas de la revista ‘Lecturas’, organizadora de la sesión fotográfica.

La joven añadió en el mensaje que lo único complicado, tal vez para dar el gran paso, sería elegir el vestido con el que se quedaría luego de haberse probado la colección de la marca.

Sofía Suescun habla vestida de novia

Mientras sonreía para la cámara, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ dijo que con estas prendas le habían dado ganas de casarse, pues se sentía como una princesa.

En medio su espíritu romántico, de trajes blancos y largos, la modelo Sofía Suescún explicó cómo se imaginaba el día de su boda ahora que ya se había puesto, literalmente, en los zapatos de una novia de matrimonio.

«Me lo imagino muy bonito, muy romántico y, por supuesto, con uno de los vestidos que ya tengo en mente. Porque nunca tuve una idea muy clara de con qué vestido querría casarme, sabía que lo quería blanco, pero no tenía ni idea de que hubiera tantos modelos y tan variados. Ahora ya tengo la idea de lo que quiero», ha dicho a la revista.

 

La relación entre Sofía y Alejandro Albalá

El romance entre esta pareja es un vaivén de decisiones que en un principio son radicales pero que luego pasan a un segundo plano cuando deciden darse nuevas oportunidades.

Sofía Suescún y Alejandro Albalá están juntos y manifiestan su amor de muchas formas, pero al poco tiempo saltan rumores sobre su ruptura como pareja. Y así la historia se ha repetido varias veces.

Por ahora se sabe que los jóvenes han estado juntos pasando unos días de vacaciones en un hotel de la isla griega de Mikonos, luego de hacer una parada en la capital de Italia. Así lo han compartido en sus redes sociales con sus seguidores.

Habrá que esperar qué le responde el ex de Chabelita a la chica que vestida de novia le pidió públicamente que se casaran.