ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun desvela su mayor temor: «Tengo miedo a que se muera mi madre»

Maite Galdeano y Sofía Suescun se han dado a conocer, juntas, a través de 'Gran Hermano'
Maite Galdeano y Sofía Suescun en un bolo   | Instagram @sofia_suescun

 

Aunque siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, lo cierto es que Sofía Suescun es frágil, en cuanto a familia se refiere. Desde muy pequeña, su infancia ha estado marcada por los maltratos de su padre hacia su madre, Maite Galdeano, algo que ha provocado que la relación entre ella y su madre fuera muy estrecha.

Acostumbrada a escuchar críticas, por la excesiva sobreprotección de Galdeano, la joven no duda en defender a su madre a capa y espada ante todos aquellos que la tachan de maleducada.

Su mayor miedo

Acabada de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Sofía ha concedido una entrevista para la revista 'Lecturas' en la que desvela su mayor miedo en la vida.

Lejos de ocultar su debilidad por Galdeano, la joven no duda en afirmar, angustiada, que «tengo miedo a que se muera mi madre. Ella tiene enfermedades graves que pueden acabar con su vida en cualquier momento. Nunca quiero depender de una persona tanto».

Sofía Suescun y Maite Galdeano, en 'Gran Hermano Dúo' | Telecinco

 

Y es que la relación entre Sofía y Maite va más allá del espectáculo televisivo. El pasado jueves, la de Pamplona era expulsada por la audiencia de 'GH DÚO', sin embargo su madre no estaba allí para recibirla, ya que había preferido operarse las bolsas de los ojos.

Lejos de mostrarse ofendida por la ausencia de su madre, la joven lanzaba una lanza a favor de Maite afirmando que «mi madre me da cariño a la hora de la verdad», para añadir más tarde que se entrenaba «para estar sola en esta vida, para ser fuerte cuando pueda perder a mi familia».

Galdeano, un obstáculo en sus relaciones

Maite siempre ha sido muy criticada por entrometerse en todas las relaciones de su hija. Es habitual ver como acude a los platós de televisión para criticar la vida que llevan algunos de los hombres que han pasado por la vida de Suescun.

Lejos de enfadarse con su madre, la ganadora de 'Supervivientes' no duda en liberar a su madre de toda culpa, para autocriticarse por su actitud: «Mi madre no impide nada. Mi error es comentarle los problemas que tengo con mis novios como a una amiga. Me da igual que hable de la intimidad de mis parejas. Si critica situaciones, son las que ha vivido ella».

Primera aparición pública de Sofía Suescun y Maite Galdeano | Telecinco

 

Lo cierto es que Sofía parece sentir devoción por su madre debido a la mala vida de esta. Durante su paso por 'GH DÚO', Sofía recordó una historia de su infancia que dejo estupefacta a la audiencia.

«Esas imágenes de mi madre arrastrada a golpes que tengo en mi mente grabadísimas son mi vivencia. Eso creó ese vínculo tan grande con mi madre», desvelaba para después asegurar que incluso llegaron a vivir en un centro de acogida para mujeres maltratadas.