ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun confiesa que ha ganado 10 kilos tras ‘Supervivientes’

La ganadora de ‘SV’ y ‘GH’ perdió 5 kilos durante el concurso, pero ahora ha engordado el doble y cree que debe «frenar ya»
Sofía Suescun en una imagen de archivo | Instagram

Hace varios meses que finalizó el concurso ‘Supervivientes 2018’ y desde entonces muy poco se ha sabido de los participantes. Telecinco sacó a relucir algunas polémicas, como la demanda a Raquel Mosquera o las infidelidades del marido de María Jesús Ruiz. Pero de quien no se ha parado de hablar tanto en su estancia en Honduras como en España es Sofía Suescun.

Gran cambio de Sofía Suescun tras ganar ‘SV’

La joven se convirtió en la ganadora de la edición, convirtiéndose en la ganadora absoluta de los ‘realities’ de Telecinco, pues también consiguió llevarse el maletín de ‘Gran Hermano’. Ahora, varias semanas en casa le han servido para descansar del concurso, estar con sus familiares y amigos, y también protagonizar varias sonadas polémicas.

Además de sus apariciones en televisión, Sofía es muy activa en las redes sociales y no deja de sorprender con cada una de sus publicaciones. Si hace tan solo unos días saltaban los rumores de una posible boda con Alejandro Albalá al vestirse de novia y decirle: «¿Y el anillo pa cuándo? Ya estoy lista Alejandro Albalá, ¿a qué esperas?», ahora ha revelado otro sorprendente dato.

Ha engordado 10 kilos tras perder 5 en la isla

Al parecer, la hija de Maite Galdeano está sufriendo las consecuencias físicas de su paso por el concurso ‘Supervivientes’. Todos los concursantes sufren una gran transformación por las condiciones en las que viven, llegando a perder mucho peso. De hecho, ella siempre ha sido de constitución delgada y llegó a perder hasta 5 kilos en tres meses

Ahora, Suescun se siente algo preocupada por haber recuperado peso, pero además ha llegado a engordar más de lo que hubiera deseado, y es que la buena vida después de la isla se nota en todos los concursantes. Por ejemplo, Logan ha llegado a engordar 15 kilos, y Sofía ha llegado a subir 10 kilos.

Un aumento de peso no muy bien recibido

En julio ya empezó a notar que su cuerpo se transformaba con el ‘efecto rebote’, ganando poco a poco el peso perdido durante el concurso de supervivencia. Sofía aseguró sentirse «una bolita feliz». Sin embargo, la ganadora de ‘GH’ y ‘SV’ no está llevando demasiado bien haber ganado 10 kilos, pues aunque antes se sentía feliz, ahora cree que debe «frenar ya».